Fronzy Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Lagoon 2 by Gonzalo.Lagunes, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 2.5 1100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gusta la idea y los colores que has conseguido, pero la composición no ta has esmerado mucho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Lástima que la hoja que se ve en la parte superior se moviera por el viento. De haberla sacado estática, sería de 10. En cualquier caso, es de 9,5 Es la que más me gusta entre las que has subido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 A mi también es la que mas me gusta de las tres que has subido pero creo que como te ha comentado el compañero esa composición no te ha quedado muy bien, esa luz del p.p. y ese camino que se deja ver en parte se lleva el protagonismo dejando en segundo plano a ese hermoso paisaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 La imagen en sí es bonita, buenos colores, nitidez y la hora elegida, lo único hubiera clonado las hojas de la palmera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una foto preciosa, salvo la hoja movida y la lampara que hay delante, a pesar de ello no deja de ser una fotaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleol Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bonita foto, sobre todo el efecto seda del agua, muy bien conseguido. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Por poner algún pero, que no significa que no me guste, ese horizonte tan centrado no lo veo propio de una buena composición, además de esa especie de luz reflectante de la izquierda, que distrae un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 un par de pasitos para adelante hubiera estado mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gustan los colores y la hora que has elegido.Intentaría clonar las hojas de arriba y recortar 2 dedos por la derecha,eliminando el medio arbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, pero me gustaría más estar allá!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 La idea es buena, pero veo que hay muchos elementos que estorban. Creo que deberías haber perdido un rato estudiando la composición. Hay algunos elementos que estorban en vez de complementar la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronzy Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hermanos Nikonistas, Estoy muy agradecido de sus comentarios, en verdad los tomaré en cuenta. Pronto cuando mi trabajo lo permita tomare nuevos tiros y espero sean mejores, quedo a sus comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.