Ims73 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Otra de ese día. _DSC8533 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr Nikon D90 ƒ/6.3 Nikon 35.0 mm f1.8 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Recuerdo esas diapositivas Ektachrome de mi papá cuantas tomas como esta había, que deleite recordarlas con tu toma, divinos niños son ángeles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gracias, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola, me gusta tu toma.Me gusta el procesado, el movimiento y el resultado.No creo q recortándola se gane, sino todo lo contrario la hace mas natural y real.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 De acuerdo con Aliena y V. Otra cosa sería que el segundo niño no se superpusiera con las mesas del fondo. En cualquier caso, creo que el niño con las palomas es una imagen de suficiente peso para captar toda nuestra atención. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Yo el mayor reproche que le haría es el PDV. Creo que si la hubieras podido disparar desde más abajo, a la altura del crío, ganaría. Por lo demás me parece una foto muy correcta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas