Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brutaliko

Sierra de Grazalema

Recommended Posts

Bella estampa,  le veo algo raro al procesado, como una especie de suavizado o una falta de contraste local.., aunque puede ser una sensación mía al observar la imagen, como consecuencia de la luz difusa que reinaba en el momento..

Saludos.

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, siempre me han gustado las fotos que parecen cuadros  :D

La única cosa que no me gusta en la imagen es la composición de las nubes, que en el cuarto superior derecho de la foto es todo blanco casi sin rasgos.

Me encantaría saber los datos EXIF y también qué tratamiento le has dado a la imagen.

Un saludete

Edito: Por cierto, ¿has utilizado algún filtro? se ve en las nubes una dominante Magenta.

A mi no me desagrada en absoluto, solo te observo que esta algo pasada de masara de enfoque, por lo demas la veo bien.

Saludos

Bonito lugar, veo diferentes tonos en los verdes y en la tierra, se aprecia mucho en la ladera del monte.

Hola Cesar... me gusta mucho el paisaje.. el procesado en esta ocasión no comparto tu opinión, jeje.. es como un efecto orton suavizado.. no se.. yo la veo con un procesado más natural. Un saludo.

Yo tambien lo veo como un orton suavizado pero no me disgusta, la verdad que ha quedado una foto txula.

Mirandola mejor los azules si los veo un poco pasados! saludos!

Gracias or los aortes, si la verdad es que me he pasado, mas natural mejor!! un abrazo a todos!!

Gracias or los aortes, si la verdad es que me he pasado, mas natural mejor!! un abrazo a todos!!

No tenes porque haberte pasado, ese procesado no va mal a estas fotos. Si es cierto que la parte rocosa de la derecha ha cambiado el gris por un tono azulado que es de fácil solución.

El encuadre lo que peor veo es el horizonte centrado. Cortale un dedo gordo por abajo, ya que tanto 1er plano no aporta mucho, y verás como dice más.

Que lugar tan hermoso para meditar un buen, buen rato sobre lo afortunados que con todo, somos

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.