mirval Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La verdad es que no sabía si poner la foto en el apartado de panorámica o de nocturna. Al final la he puesto en los dos foros Se trata de 3 fotos montadas en horizontal con el programa PanoramaMaker. Las fotos las he tomado esta noche a pulso, con una apertura de 5.6, una focal de 18 y un ISO 400, velocidad en automático (1/25) Antes de montar la panorámica he fusionado, para cada foto, dos ajustes del RAW, uno para luces y otro para sombras. Después he quitado el ruido de cada una de ellas de las partes oscuras sobre una capa-copia y con una mascara hecha con la capa inferior desaturada e invertida Una vez montada la panorámica he corregido la dominante de las luces nocturnas con una copia de la imagen a la que he aplicado el filtro desenfocar-promedio invertido, y fusionada con la capa inferior en modo color al 20% Luego he aplicado una capa de ajuste de curvas para ganar luminosidad y saturación. Y finalmente he enfocado con la técnica del paso alto mejorado. Es la primera panorámica que saco de noche. No se que os parecerá... pero al manos está bastante currada. Saludos a todos y feliz año 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La foto me parece buena, pero tu...¡Un maestro del CNX o PS la virgen! Yo me he perdido con la fusion de los 2 ajustes para el raw. Cuanto tengo que aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La foto me parece buena, pero tu...¡Un maestro del CNX o PS la virgen! Yo me he perdido con la fusion de los 2 ajustes para el raw. Cuanto tengo que aprender Lo de fusionar los dos ajustes del RAW con el PS es una caña cuando hay mucho contraste entre zonas. Y la verdad es que cuando te lo explican es sencillísimo. Creo que lo saqué de la página DZoom. Si te interesa te lo busco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 la foto muy bien , mas curro no podia llevar , que dominio de ps amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Jops, esta currada pero currada de verdad,te ha quedado de pm... Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.