Jump to content

Top of Tirol

Paquirrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panorámica de desde Top of Tirol den el valle de Stubai en en Tirol Austriaco:

15541970946_9b10799dec_o.jpg

5 fotos en vertical a pulso. Altitud: 3.178m

Fecha creación: 28/08/2014 11:01
Cámara: NIKON D7000
Objetivo: Sigma 17-50mm F2.8 D
Distancia focal: 22 mm (equiv. 33 mm)
Abertura: F5.6
Tiempo exposición: 1/200" (+1 EV)
Ratio velocidad ISO: 100/21°
Programa: Prioridad abertura
Modo Medición: Ponderada al centro
Balance de blancos: AUTO1
Modo Enfoque: AF-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imagen pide que se vea completa no con un corte tan agresivo, porque si es una panorámica estaría descompensada, mucho cielo por arriba y muy ajustaba por abajo

+ 1 misma opinión compañero me falta media foto por abajo y me sobra por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

en mi opinion, creo que principalmente el problema de que pida más suelo es el corte feo que tiene el terreno a la derecha y abajo a la izquierda, no son limpios, piden más, producen una sensación de estar cortados por accidente.

No se si es bruma, pero el halo blanquecino de la derecha le quita mucha fuerza a la foto, que por el lado izquierdo esta limpisima, y me rompe la atmosfera un poco.

Impresionante de todas formas.

Saludotes.

Enlace al comentario

Quizas el horizonte final se queda muy lejano y sin poder apreciarlo, así mismo me pide mas montanas cercanas (en primer plano ), posiblemente es una panorámica de dificil ejecución, pero que la vista te llevo a hacerla si o sí.

Saludos alpinos

G

Enlace al comentario