Paquirrin Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Panorámica de desde Top of Tirol den el valle de Stubai en en Tirol Austriaco: 5 fotos en vertical a pulso. Altitud: 3.178m Fecha creación: 28/08/2014 11:01Cámara: NIKON D7000Objetivo: Sigma 17-50mm F2.8 DDistancia focal: 22 mm (equiv. 33 mm)Abertura: F5.6Tiempo exposición: 1/200" (+1 EV)Ratio velocidad ISO: 100/21°Programa: Prioridad aberturaModo Medición: Ponderada al centroBalance de blancos: AUTO1Modo Enfoque: AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Esta imagen pide que se vea completa no con un corte tan agresivo, porque si es una panorámica estaría descompensada, mucho cielo por arriba y muy ajustaba por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Esta imagen pide que se vea completa no con un corte tan agresivo, porque si es una panorámica estaría descompensada, mucho cielo por arriba y muy ajustaba por abajo + 1 misma opinión compañero me falta media foto por abajo y me sobra por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 + 1 misma opinión compañero me falta media foto por abajo y me sobra por arriba. Saludos. 1+1+ mas, la veo incompleta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buenas, en mi opinion, creo que principalmente el problema de que pida más suelo es el corte feo que tiene el terreno a la derecha y abajo a la izquierda, no son limpios, piden más, producen una sensación de estar cortados por accidente. No se si es bruma, pero el halo blanquecino de la derecha le quita mucha fuerza a la foto, que por el lado izquierdo esta limpisima, y me rompe la atmosfera un poco. Impresionante de todas formas. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Quizas el horizonte final se queda muy lejano y sin poder apreciarlo, así mismo me pide mas montanas cercanas (en primer plano ), posiblemente es una panorámica de dificil ejecución, pero que la vista te llevo a hacerla si o sí. Saludos alpinos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Los típicos problemas de hacerlas a pulso; empiezas bien pero acabas más arriba con lo que el recorte te obliga a dejarla así como está (y eso que esran disparos verticales) Peor la vista se lo merecía aunque no hay aquedado toda ella a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas