Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto!! me gusta el colorido y cómo combina con el fondo. Si tuviese que moverle algo solo sería que el rostro tuviese el mismo tono que el resto del cuerpo, pero aun así no es nada que descomponga la toma, ¡Saludos!

Gracias por dejar constancia de tu paso por este post...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Eugeni! te sigo desde hace bastante en flickr, y resulta que eres nikonista. 

No soy un experto ni nada parecido, pero personalmente creo que abusas de suavizado de piel y quedan muchas fotos algo artificiales, sobre todo en la cara, y con la edición de los ojos canta bastante.

Enlace al comentario

Hola Eugeni, yo te doy mi humilde opinión, el fondo tiene demasiado protagonismo, lo hubiera oscurecido o alejado a la chica del mismo, con sus tatus y vestido creo que no es el más adecuado. El flash o reflec que has usado desde abajo, bien pq realza volumenes de pecho, abdom, pero hubiera metido otro a 45 desde la Izquierda, queda un poco vampiresco....no se lo que buscas.

Procesado bien, suavizado de piel, no entro, eso para gustos. En moda se usa mucho.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario