thilus Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 El Thaipusam es un festival originario del estado de Tamil Nadu en el sur de la India, pero la poblacion Tamil la celebra en otras partes como Sri Lanka.Cientos de peregrinos se atraviesan la boca, lengua, brazos, pecho o espalda con afiladas agujas o ganchos de los que cuelgan las ofrendas, que suelen consistir en frutas o recipientes con leche. Esta foto esta tomada en el centro de Sri Lanka en la zona de Hatton.Las heridas producidas por los ganchos apenas sangran. _DSC2247 by Daniel Estrada Castaño, on Flickr Si yo hago esto no tendria esta cara _DSC2223 by Daniel Estrada Castaño, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buenas tomas, ten en cuenta que ellos están a acostumbrados y dependiendo de las veces que se pinchen ya les debe quedar poca sangre, jejeje, digo yo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias Mamerto por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 asi ponia yo a los de las tarjetas negras esas... ozú que dolor solo de pensarlo se me ha enfriao el café. me gustan mucho los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Despichandome con el ozu de solitario, me uno, XD. Las fotos me parecen un poco bajas de luz, y con unos cortes discutibles en ambas. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La segunda toma, me gusta bastante el mometo que has captado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas