-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Dejo esta toma en la que me metí entre los matorrales todo lo que pude para tratar de darle un ambiente tétrico a la foto usando ese árbol seco de primer plano. Espero que les guste My mind by Javier Aguilar Martínez, on Flickr D90 - Sigma 10-20(12mm) - 15seg - ISO200 - f5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ¡Ájale y vaya que lo haz logrado!, ahora que he estado viendo películas de los 40s esta parece un cliché de Juán Orol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias! me alegra leer eso :) Un saludo Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bien conseguido el ambiente que buscabas.Las nubes bajas del fondo y la iluminación del primer plano ayudan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias por comentar compañero!, me alegra que te guste. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas