Jump to content

Hogares de campo!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compis...hoy os traemos un palomar de tierra de campos ,muy cerquita de nuestra casa,,hace tiempo subimos una foto de este palomar con nubes,un cielo precioso,decidimod volver otro dia para hacer un star trails largo,aprovechando la buena noche que teniamos decidimos hacer un monton de fotos,no me acuerdo el numero,el tema es que algo configuramos mal en la camara o el intervalometro ,y el resultado fue desastroso casi dos horas de fotos para nada,,,,,,,bueno pues al final recuperamos esta primera foto de lo que seria aquel startrails,,,espero que os guste y se haceptan consejos yetc salu22...................

PD:no deis mucha caña con la contaminacion luminica del horizonte,por que es practicamente imposible por estas llanuras sacar el horizonte wuay..saludos ;)

15024382596_96ae24ea03_c.jpgHogares!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me gusta compañero si acaso la veo un poco cálida, por lo demás fenomenal.

Saludos.

La toma me gusta compañero si acaso la veo un poco cálida, por lo demás fenomenal.

Saludos.

gracias compañeros por pasar....

La veo muy bien, me figuro que la luminotecnia estaba controlada... un saludo

no te entiendo.....si te refieres a la luz de la escena,y la que sale del interior....si esta controlada y aportada..un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...