roberHG_ Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola muy buenas, os cuento por encima mi duda a ver si podéis sacarme del apuro.Tengo intención de montar un pequeño estudio, digamos entre profesional y amateur.Tengo seguro darle bastante uso, por lo que tampoco quiero que sea una patata, pero sin llegar a pro, por los costes mayormente.Mi idea:Dos telas, negra y blanca.Dos focos de luzAlgún reflectorHe mirado por internet y me gustaría que, si sabéis del tema, me guiéis y digáis que os parece esto:https://www.amazon.es/dp/B009YEQG60/ref=cm_sw_r_awd_Eccrub06FNA42https://www.amazon.es/dp/B00H4EZSX4/ref=cm_sw_r_awd_Pdcrub0NK9GHRhttps://www.amazon.es/dp/B009RN4DWC/ref=cm_sw_r_awd_yecrub0N17BFDEn todos mi duda es si me voy a quedar corto en cuanto a potencia, no vaya a ser que lo ponga a 2m del sujeto y me quede tirado.Para algunos casos, tendría que usar flash en cámara, no?Una bombilla mas potente arreglaría algo en caso de quedarme corto de potencia y temperatura de luz??? Gracias ....................................................................................................................................................................................... RESUELTO Bueno estoy de vuelta y editando el post por si en un futuro sirviese de ayuda a alguien. Tras un mensaje recidibo del compañero jonhy y tras darle mucho la lata, me decidí a comprar un pack de metz bl400 con sus cajas y sus pies. Tengo que decir que lo recomiendo tanto por la atención y ayuda como para las ventas que hace, 10!!! Si queréis mas info os paso link a su tienda por privado, o lo pongo aquí si queréis. Tanto el envio como el material me sorprendió para bien, dos pies muy robustos, ventanas enormes para lo que me esperaba y los flashes perfectos y faciles de usar, paso a poneros los primeros resultados: El primer día, este viernes, aun no tenía la tela de fondo preparada, así que tuve que hacer apaños con ps... mala vida Untitled by Rober hg, on Flickr Untitled by Rober hg, on Flickr Para el domingo ya pude tener la tela, por ahora una blanca y una negra, que es a la que he dado uso: Untitled by Rober hg, on Flickr Untitled by Rober hg, on Flickr Un saludo a todos y espero a ver que os parecen los resultados y obviamente, todo consejo es bueno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola: Te recomiendo que descartes esas opciones. Es mejor que tengas un solo flash decente, un Elinchrom o Bowens de 400 ws, una ventana, un paragüas y un efñector y que aprendas con una sola luz. Si tienes un flash de reportaje lo podrás emplear para dar contraste o de contra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 A ningún profesional o usuario avanzado se le ocurriria esos elementos... por llamarlos de algun modo. Una fuente de luz básica básica de tipo flash no baja de 200e por cabeza.. sin contar con los difusores, pies y disparadores. Puedes empezar a experimentar con flashes de zapata y más adelante dar el salto. Otra opción es comprar unos metz de 400w... creo que hay un kit por 700e.. no es nada del otro mundo pero funciona. Todo depende del presupuesto. .. y el tipo de fotos que quieres hacer. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola: Te recomiendo que descartes esas opciones. Es mejor que tengas un solo flash decente, un Elinchrom o Bowens de 400 ws, una ventana, un paragüas y un efñector y que aprendas con una sola luz. A ningún profesional o usuario avanzado se le ocurriria esos elementos... por llamarlos de algun modo. correcto, algo así me imaginaba. voy a ir mirando cosas y ya veo que menos de 300w/400w ya es tontería gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 que prepuesto manejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 que prepuesto manejas? En principio 300€, pero veo que tendré que subirlo a no ser que haya alguna ganga por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola: Puedes comprarte un Elinchrom Dlite 4 Rx, ventana y pie, y usar un reflector para dar relleno. Con un falhs de reportaje podrás hacer contras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 RESUELTO Bueno estoy de vuelta y editando el post por si en un futuro sirviese de ayuda a alguien. Tras un mensaje recidibo del compañero jonhy y tras darle mucho la lata, me decidí a comprar un pack de metz bl400 con sus cajas y sus pies. Tengo que decir que lo recomiendo tanto por la atención y ayuda como para las ventas que hace, 10!!! Si queréis mas info os paso link a su tienda por privado, o lo pongo aquí si queréis. Tanto el envio como el material me sorprendió para bien, dos pies muy robustos, ventanas enormes para lo que me esperaba y los flashes perfectos y faciles de usar, paso a poneros los primeros resultados: El primer día, este viernes, aun no tenía la tela de fondo preparada, así que tuve que hacer apaños con ps... mala vida Untitled by Rober hg, on Flickr Untitled by Rober hg, on Flickr Para el domingo ya pude tener la tela, por ahora una blanca y una negra, que es a la que he dado uso: Untitled by Rober hg, on Flickr Untitled by Rober hg, on Flickr Un saludo a todos y espero a ver que os parecen los resultados y obviamente, todo consejo es bueno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La ultima foto esta muy pero que muy bien Rober!! prueba un truquillo, cuando hagas jeans, haz un doble revelado y el segundo raw le metes 100% de claridad, lo copias sobre el primer revelado y lo enmascaras. Luego con un pincel con poca opacidad revelas un poco esa claridad y verás que vida le da a los jeans! la foto de antes de esa tienes un problema de ley inversa del cuadrado imagino que porque tu estudio medira poco mas de 3 o 4 m de ancho, y por eso te queda tanta sombra en medio de la pareja. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Perfecto me apunto el truquillo ese!! El sitio donde lo tengo si es mas grande de eso, sí que lo hice con una pared a 1m o asi, pero igual es porque tanto la pareja como los flashes estaban practicamente en paralelo, y puede ser de eso la sombra en el centro. Nusenuse jajaja Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.