Jump to content

Descanso

Khidor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Khidor, en cuanto a los grises ya te ha comentado DreamyGirl.Totalmente de acuerdo con ella.

El tema es interesante y hubiera dado mucho más de sí, en mi opinión, si hubieras buscado una profundidad de campo mucho más reducida abriendo hasta 4.5 o lo que te dé ese 18-140 a 80mm.

Le tocaría en la edición, buscando un b&n más duro, es lo que pide la escena. Por otro lado está muy bien medida la luz a pesar de ser una hora central del día con sombras algo duras.

En cuanto a la composición, veo que quizás hubiera mejorado con un punto de vista distinto, más cerca del suelo o con un ángulo distinto respecto al protagonista (por ejemplo un perfil)

Saludos.

Editado por Miguel AG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, pedirte disculpas por la parte que me toca en no haber hecho ni un triste comentario durante tanto tiempo. No es normal que un hilo "muera" antes de nacer, pero en ocasiones ocurre sin que tenga nada que ver ni la calidad de la foto, ni la "simpatía" de su autor. Simplemente pasa, y punto. No creo que sea nada personal....

Respecto de la foto, coincido con los compis en que una vuelta al procesado podría mejorarla. De paso, valoraría intentar descentrar la figura, la veo excesivamente centrada tanto vertical como horizontalmente. No se como es el fotograma original, por lo que no puedo sugerirte un mejor sitio para cortar.

EN cualquier caso, me gusta mucho la foto que nos traes, la expresión de su cara es un poema, y esas muletas parece como si las hubieras colocado tu para hacer que nuestros ojos se dirijan, si o si, al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web