Nikkor Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenas, ¿Alguien sabe cuándo y a qué precio se podrá adquirir este accesorio en España? https://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...96253&p_sp= Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenas, ¿Alguien sabe cuándo y a qué precio se podrá adquirir este accesorio en España? https://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...96253&p_sp= Saludos. En españa no se cuando ni a cuanto pero por si te sirve de orientacion en ebay traido de japon cerca de 200€(el mas barato) http://cgi.ebay.es/OFFICIAL-NEW-Nikon-GPS-...p3286.m63.l1177 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Sale mas a cuenta comprar un mapa, un escalimetro y una brujula jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias. No, si caro, ya me figuro que es caro... Bueno, miraré a ver por dónde lo puedo conseguir (aunque prefiero España, Andorra o así) por el tema de las aduanas, ya que no he tenido muy buenas experiencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola , por si te sirve de algo te pongo el enlace donde se habló algo sobre el tema y otras opciones posibles http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22703 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Gracias por pasaros y por la información. Hace unos meses estaba encaprichado con el aparato que tiene Sony para estas historias. Cuando leí que Nikon iba a sacar el GP-1 y las características que tiene, me incliné a este porque "incrusta" directamente en los datos EXIF las coordenadas, hora, etc. y no por software. He mandado emails a tiendas de Andorra, España e Inglaterra y no tienen ni idea de cuando estará disponible, ni del precio. Creo que me arriesgaré por eBay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola, Bueno, pues al final, después de mirar y remirar mucho por todos los sitios, lo compré en eBay, en el enlace que me proporcionó Juan José G.E, que fue donde más barato lo encontré. Hice el pago el día 7 y, el día 8, el vendedor me mandó un correo diciéndome que había recibido el pago y que me había enviado el artículo. También me dijo que tardaría entre 3 y 5 días en recibirlo. La pregunta, para los que tengáis experiencia en comprar por eBay (ya que es la primera vez que compro así) es si es normal que se retrasen los pedidos y cuánto tiempo, si es así. Tampoco sé si puede estar retenido en la aduana... :) En fin, que estoy un poco preocupado. (De momento, prefiero preguntaros a vosotros antes de contactar con el vendedor. Por si es normal) Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, Bueno, pues al final, después de mirar y remirar mucho por todos los sitios, lo compré en eBay, en el enlace que me proporcionó Juan José G.E, que fue donde más barato lo encontré. Hice el pago el día 7 y, el día 8, el vendedor me mandó un correo diciéndome que había recibido el pago y que me había enviado el artículo. También me dijo que tardaría entre 3 y 5 días en recibirlo. La pregunta, para los que tengáis experiencia en comprar por eBay (ya que es la primera vez que compro así) es si es normal que se retrasen los pedidos y cuánto tiempo, si es así. Tampoco sé si puede estar retenido en la aduana... En fin, que estoy un poco preocupado. (De momento, prefiero preguntaros a vosotros antes de contactar con el vendedor. Por si es normal) Gracias. Saludos. vaya, yo te iba a proponer que visitaras este post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas