mapam Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros. Os muestro otra fotografía de mi visita a Baeza. Es de la fuente de la plaza principal, Plaza del Pópulo, con el Arco de Villlalar y la Puerta de Jaén al fondo. _DSC0749 by mpamos1, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 19.0 mm 10 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Miguel, buena nocturna, pero el encuadre no me convence, como no estaba allí no se si se podia, pero unos pasos más atras y encuadrando más hacia la izquierda que la fuente se vea entera en la parte derecha, ya que veo que en ese parte habia una luz que molesta, complicado si no se esta en el lugar, todo lo demas, lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias por comentar Jordi. Te aseguro que fue el mejor encuadre que pude coger. Si me movía un poco hacia atras salia parte del perímetro de la fuente en primer plano, y si me movía a la izquierda o derecha no pillaba la zona de la puerta y el arco. Por eso dejé este encuadre. La verdad que la luz de la farola era un poco molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ya has comentado los problemas de encuadre, pero también creo que la fuente distrae tan cerca. Por otro lado parece que hay dominante amarilla en la piedra pero miro la luz de la farola y es totalmente blanca por lo que supongo que la piedra tiene ese color. Por lo demás la veo bien expuesta y con detalle. Por cierto tienes un fantasma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas