Juan Perete Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La foto esta hecha de noche, con las luces típicas de una feria, así que usé el 35 1.8 que es el más luminoso que tengo y subí un pelín el ISO. Me gustaban los reflejos en los animales del tiovivo, y aproveche cuando se paro y se monto una niña en el caballo de atrás para disparar. Después me di cuenta que el caballo tenia un aire apenado, como si estuviera triste por que la niña lo lo hubiera elegido a él. Porque no me eligio a mi by JonyRico, on Flickr Nikon d7100 F/2.2 1/125 35.6 mm ISO 320Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena toma del equino en movimiento, bien de luz, colores y el foco en el ojo, como debe ser. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Perete Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Gracias por responder, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me encanta el título de la mano va con tu toma, de igual forma la niña a la izquierda es fabulosa con el boket y el caballito en primer plano si trasmite la idea que tienes, la iluminación de luces de vapor de mercurio la vuelven interesante para observarla en detalle, gran idea que me otorgas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Perete Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias por tus palabras, espero que te haya inspirado para hacer una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas