agy_outcast Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Buenas! una vez ya me he presentado en el sub-foro correspondiente empiezo a subir alguna foto en los bloques del foro. Esta foto está realizada en la plaza del Arenal de Jerez con mi anterior cámara, una D7200 con el Sigma 10-20mm F3.5 que tantas alegrias me dió antes de saltar a full frame. Tiovivo by Alberto Germá Yerga, en Flickr Nikon D7200 ƒ/8.0 0.8 Segundos 10.0mm ISO: 100 Apoyado directamente sobre la mochila Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Parece como si fuése a despegar, buscaría un PDV aún más bajo para enfatizar vigor y volúmen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Si no es mucha molestia preguntar, has reemplazado el 10-22? Es que estoy en FX y busco un buen angular, a ver qué me aconsejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Si no es mucha molestia preguntar, has reemplazado el 10-22? Es que estoy en FX y busco un buen angular, a ver qué me aconsejas Hola Arquittecttura, a mí me ha pasado lo mismo, me pasé a FX y vendi el 10-22mm. Para sustituirlo compré el 20mm F1.4 Art de Sigma, sé que no es exactamente igual... pero estoy muy contento! en mi Flickr puedes ver algunas fotos sacadas con el 20mm. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Gracias agy! Visit are el flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 las AL estan quemadas, por otro lado coincido con Israel a estas tomas seles saca gran partido por color estelas y dinamismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.