Jump to content

sergiohn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo este retrato que hice de un Shih Tzu recien llegado al mundo.

Le tomamos la foto asi tal cual lo encontro mi esposa despues de que su madre lo pario.

Lo quise poner aqui pues pense que es un retrato, aunque no se si deba ir en el area de fauna tal vez.

Si esto debiera ser asi, de antemano les pido una disculpa.

Gracias por pasar y de antemano gracias por TODOS los comentarios que hagan. Lo cual me ayudara a crecer en el arte fotografico.

Un saludo a todos!

15366840078_885ee22530_b.jpgwelcome to the world by sergiohnpics, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante imagenes tan tiernas como la que nos presentas, poca crítica fotográfica cabe. 

No obstante, creo que los parámetros elegidos (50mm, 1.8, 1/25, 200), te han dejado muy poquita profundidad de campo, y no toda la nitidez que sería de desear. Igual hubieras logrado mejorarla subiendo el ISO, y disparando un poco más rápido  lento, y con un diafragma algo más cerrado.

Edito para corregir el lapsus...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios, me alientan a seguir adelante

Independientemente de que deba ir aquí o no la toma me parece preciosa...

Demasiado lento ha tirado esa foto no?, vaya pulso y temple; yo daría mas luz y enfoque al sujeto; aún así, me parece una foto preciosa, tierna.

Saludos

A mi me encanto esa foto felicidades

Jose

Yo a este tipo de fotos no les puedo poner pega alguna. Así que, sin más, te felicito :)

Enlace al comentario

Muchísimas gracias. He visto fotos hechas por ustedes y no me resta mas que agradecerles el detalle de tomarse un tiempo para enseñarme sus técnicas. Lo tendré siempre en mente. Saludos.

Ante imagenes tan tiernas como la que nos presentas, poca crítica fotográfica cabe. 

No obstante, creo que los parámetros elegidos (50mm, 1.8, 1/25, 200), te han dejado muy poquita profundidad de campo, y no toda la nitidez que sería de desear. Igual hubieras logrado mejorarla subiendo el ISO, y disparando un poco más rápido  lento, y con un diafragma algo más cerrado.

Edito para corregir el lapsus...

Demasiado lento ha tirado esa foto no?, vaya pulso y temple; yo daría mas luz y enfoque al sujeto; aún así, me parece una foto preciosa, tierna.

Saludos

Enlace al comentario