sergiohn Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Les dejo este retrato que hice de un Shih Tzu recien llegado al mundo. Le tomamos la foto asi tal cual lo encontro mi esposa despues de que su madre lo pario. Lo quise poner aqui pues pense que es un retrato, aunque no se si deba ir en el area de fauna tal vez. Si esto debiera ser asi, de antemano les pido una disculpa. Gracias por pasar y de antemano gracias por TODOS los comentarios que hagan. Lo cual me ayudara a crecer en el arte fotografico. Un saludo a todos! welcome to the world by sergiohnpics, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 que tierno, me gusta mucho aunque creo que cortaria por la izquierda y arriba, solo un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Independientemente de que deba ir aquí o no la toma me parece preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Ante imagenes tan tiernas como la que nos presentas, poca crítica fotográfica cabe. No obstante, creo que los parámetros elegidos (50mm, 1.8, 1/25, 200), te han dejado muy poquita profundidad de campo, y no toda la nitidez que sería de desear. Igual hubieras logrado mejorarla subiendo el ISO, y disparando un poco más rápido lento, y con un diafragma algo más cerrado. Edito para corregir el lapsus... Editado 21 de Octubre de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Demasiado lento ha tirado esa foto no?, vaya pulso y temple; yo daría mas luz y enfoque al sujeto; aún así, me parece una foto preciosa, tierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 A mi me encanto esa foto felicidades Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo a este tipo de fotos no les puedo poner pega alguna. Así que, sin más, te felicito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias. Lo intentare editar con un recorte. Saludos que tierno, me gusta mucho aunque creo que cortaria por la izquierda y arriba, solo un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias por sus comentarios, me alientan a seguir adelante Independientemente de que deba ir aquí o no la toma me parece preciosa... Demasiado lento ha tirado esa foto no?, vaya pulso y temple; yo daría mas luz y enfoque al sujeto; aún así, me parece una foto preciosa, tierna. Saludos A mi me encanto esa foto felicidades Jose Yo a este tipo de fotos no les puedo poner pega alguna. Así que, sin más, te felicito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias. He visto fotos hechas por ustedes y no me resta mas que agradecerles el detalle de tomarse un tiempo para enseñarme sus técnicas. Lo tendré siempre en mente. Saludos. Ante imagenes tan tiernas como la que nos presentas, poca crítica fotográfica cabe. No obstante, creo que los parámetros elegidos (50mm, 1.8, 1/25, 200), te han dejado muy poquita profundidad de campo, y no toda la nitidez que sería de desear. Igual hubieras logrado mejorarla subiendo el ISO, y disparando un poco más rápido lento, y con un diafragma algo más cerrado. Edito para corregir el lapsus... Demasiado lento ha tirado esa foto no?, vaya pulso y temple; yo daría mas luz y enfoque al sujeto; aún así, me parece una foto preciosa, tierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas