fotoflipao Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Casi una hora estuve. No se cruzaron palabra, primero con el movil, luego con un libro cada uno. Comunicación. Nikon 50 1.8 Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me encanta la paz que transmite. Hay momentos en los que la comunicación está de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Fotoflipao. Siento decirte que no entiendo demasiado la foto. Veo dos personas en un plano intermedio enfocadas, pero no creo que estén sentados en la misma mesa (salvo que la mesa tenga tamaño descomunal). Por otra parte veo dos sujetos desenfocados que no aportan demasiado a la escena. De todos modos comienzo a saber lo difícil que es robar fotos y retratos. Lo que más gusta de la imagen es la naturalidad de los dos sujetos, ajenos al fotógrafo. Un saludo y espero no haberte molestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Fotoflipao. Siento decirte que no entiendo demasiado la foto. Veo dos personas en un plano intermedio enfocadas, pero no creo que estén sentados en la misma mesa (salvo que la mesa tenga tamaño descomunal). Por otra parte veo dos sujetos desenfocados que no aportan demasiado a la escena. De todos modos comienzo a saber lo difícil que es robar fotos y retratos. Lo que más gusta de la imagen es la naturalidad de los dos sujetos, ajenos al fotógrafo. Un saludo y espero no haberte molestado. Gracias por el comentario. No me molesta en absoluto. Lo de la separación ya me lo han comentado en otros foros. Sí que están en la misma mesa. Fíjate que son butacas grandes y aparte se trata de una mesa bajita, lo que hace que la separación sea mayor. Lo de los sujetos intermedios traté de difuminarlos con la profundidad de campo limitada y bajando iluminación con el NX2, pero no pude borrarlos.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Pues qué mesa más grande! Sí, la verdad es que esos dos sujetos desenfocados... arf, fastidian la foto. Qué se le va a hacer. Tendrás que volver al sitio a tomarte otro café y a esperar paciente a la presa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Aunque veamos que los indivíduos del medio fastidian, yo creo que aportan mayor distancia aún si cabe a la pareja de atrás. La tranquilidad de los Starbucks, si se respetase en todos el no fumar, ya sería el paraiso. Que maravilloso lema “Para proteger la calidad del café, le rogamos no fumar”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas