joserranikon Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola, os dejo unas setas, no se que especie son, se agradecen sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Jose, la especie ahora mismo no se cual es las tengo afotadas pero no me acuerdo de la especie, si tu intención era sacarlas enteras a foco con ese F 32 pues casi lo has conseguido , tienes que tener en cuenta que a ese diafragma tan cerrado la difraccion hace de las suyas, se resiente la nitidez, la luz es muy dura tienes que tratar de suavizarla con un difusor, como documento esta correcto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Curiosas setas, nunca las había visto antes, buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias a ambos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Para los que como yo andamos a toda leche con todo, ¿podrías poner los datos exif para no tener que andar entrando en otra web o descargar la foto para verlos? Yo veo demasiada luz, y la f32 me parece exagerada. A seguir disparando. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Preciosos colores ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues resulta que mi objetivo es manual, y en la cámara salen exif que nada tienen que ver con la realidad, no se si eso lo podré solucionar, así que no te puedo ayudar, pero la próxima vez me fijo. Para los que como yo andamos a toda leche con todo, ¿podrías poner los datos exif para no tener que andar entrando en otra web o descargar la foto para verlos? Yo veo demasiada luz, y la f32 me parece exagerada. A seguir disparando. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Preciosos colores ,saludos gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Laccaria ametystina...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Curiosa especie, no la conocía y me figuro que no serán de las de echar al guiso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas