Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Saludos tod@s esta foto esta tomada el 18 del presente mes y y se nota que acorta el dia, gracias a posibles visitas y comentarios DSC_1888 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 102.0 mm 1/640 200 Editado 21 de Octubre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 amigo y compañero avitonio ya acorta el dia y se nos ace más larga la noche , asiserá hasta el equiocio de invierno que si norecuedo mal es el dia de santo tomas apostol , 21 de diciembre ,ojalá podamos seguuir dado vueltas alrededor del sol montados en esta plneta tierra salud para todos y amigos para siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 amigo y compañero avitonio ya acorta el dia y se nos ace más larga la noche , asiserá hasta el equiocio de invierno que si norecuedo mal es el dia de santo tomas apostol , 21 de diciembre ,ojalá podamos seguuir dado vueltas alrededor del sol montados en esta plneta tierra salud para todos y amigos para siempre Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario,tambien elaborado me alegro que te guste la foto Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bonitos tonos Antonio, la gente sentada en la playa transmite tranquilidad, ya veras cuando canvien la hora como se acorta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Otra toma del mismo lugar DSC_1915 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Esta segunda ha quedado de lujo Antonio, me gusta el reflejo y esos tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Antonio, me gustan las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues sí, se van notando y a mi me mata, yo quiero luz, mi vida necesita sol y luz, el invierno no me gusta nada, días fríos y muy cortos. Si te noto, Avitonio que los colores están algo altos, no sé si es cosa de calibrado o del procesado. La escena es bien maja. Un abrazo. Hola Antonio como siempre gracias por visitar y comentar la toma,los colores ya salieron fuertes de la camara y proceso a un que suave los aumento, he subido otra del mismo lugar Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Antonio, la segunda que has subido me parece simplemente maravillosa. Ese cielo, esa profundidad, ... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonitos tonos Antonio, la gente sentada en la playa transmite tranquilidad, ya veras cuando canvien la hora como se acorta. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por tu visita y comentario,no se por que motivo la camara saco unos colores tan fuertes, la fofo practicamente no ha tenido proceso he subido otra del mismo lugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Esta segunda ha quedado de lujo Antonio, me gusta el reflejo y esos tonos. Un saludo. Hola Jordi me alegro de verte de nuevo y que te guste mas la segunda los reflejos son un plus para la foto Saludos Jordi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Antonio, me gustan las dos. Un saludo. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar las fotos , me alegro que te gusten las perfecto Saludos Pepe un abrzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Antonio, la segunda que has subido me parece simplemente maravillosa. Ese cielo, esa profundidad, ... Enhorabuena Hola Jaime me alegro de verte comentar y visitar las tomas,he subido la segunda por que la primera una vez subida no me convenció,me alegro que te guste la ultima que he subido Saludos Jaime un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Cualquiera de las dos tomas te ha quedado muy bonita, la 1ª algo más tocada de colores en la zona de abajo pero el cielo y paisaje una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Cualquiera de las dos tomas te ha quedado muy bonita, la 1ª algo más tocada de colores en la zona de abajo pero el cielo y paisaje una delicia. Un saludo. Hola Javier como siempre bienvenido a las tomas me alegra tu comentario sobre la primera toma y que en un principio no estaba satisfecho con ella y dude en subirla Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Aunque la segunda, Avitonio, es más limpia, la primera merece una segunda oportunidad. Prueba con un procesado más suave para no levantar y bajar luces y por lo tanto que no te aparezcan halos no saturación excesiva. Prueba. Un abrazo. Hola Antonio he intentado subir la toma prácticamente como ha salido de la D300s no creo haber cambiado mucho la foto Saludos Antonio un abrazo DSC_1888 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy buenas Antonio !! La primera que nos muestras ha ganado con este último procesado, me encanta !! La segunda, con ese color en el cielo y el reflejo sobre el agua que hay en la arena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy buenas Antonio !! La primera que nos muestras ha ganado con este último procesado, me encanta !! La segunda, con ese color en el cielo y el reflejo sobre el agua que hay en la arena . Un saludo Hola Sento como siempre gracias por pasar y comentar las tomas,el segundo proceso de la primera,es el mas te gusta he intentado suavizarlo y al segunda te gustan los reflejos perfecto Saludos Sento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 el día acorta pero el calor no afloja ... me quedo con la segunda antonio, aunque la primera también tiene lo suyo saludos Hola EMILIO como siempre bienvenido a la toma,te gusta la segunda sin desmejorar la primera perfecta tu opinion Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Dos bonitos encuadres y bonitas escenas, la primera con un maravilloso cielo, la segunda versión ha mejorado. A la segunda le daba un poco más de luz. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Dos bonitos encuadres y bonitas escenas, la primera con un maravilloso cielo, la segunda versión ha mejorado. A la segunda le daba un poco más de luz. Un saludo Antonio Hola manu de poco no puedo responder a tu visita a la toma se me había pasado, me alegro que te gusten las tomas a pesar de tus acertados apuntes Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas