Jump to content

Ya acorta el dia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos  tod@s esta foto esta tomada el 18 del presente mes y y se nota que acorta el dia, gracias a posibles visitas y comentarios

15593699972_5c3305946b_b.jpgDSC_1888 by Avitonio2012, on Flickr

•  

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 102.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  •  
  •  
  • 200
  •  
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo y compañero avitonio

ya acorta el dia  y se nos ace más larga la noche , asiserá hasta el equiocio de invierno que si norecuedo mal es el dia de santo tomas apostol , 21 de diciembre ,ojalá podamos seguuir dado vueltas alrededor del sol montados en esta plneta tierra

salud para todos y amigos para siempre

Enlace al comentario

amigo y compañero avitonio

ya acorta el dia  y se nos ace más larga la noche , asiserá hasta el equiocio de invierno que si norecuedo mal es el dia de santo tomas apostol , 21 de diciembre ,ojalá podamos seguuir dado vueltas alrededor del sol montados en esta plneta tierra

salud para todos y amigos para siempre

Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario,tambien elaborado me alegro que te guste la foto

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario

Pues sí, se van notando y a mi me mata, yo quiero luz, mi vida necesita sol y luz, el invierno no me gusta nada, días fríos y muy cortos.

Si te noto, Avitonio que los colores están algo altos, no sé si es cosa de calibrado o del procesado.

La escena es bien maja.

Un abrazo.

Hola Antonio como siempre gracias por visitar y comentar la toma,los colores ya salieron fuertes de la camara y proceso a un que suave los aumento, he subido otra del mismo lugar

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Bonitos tonos Antonio, la gente sentada en la playa transmite tranquilidad, ya veras cuando canvien la hora como se acorta.

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por tu visita y comentario,no se por que motivo la camara saco unos colores tan fuertes, la fofo practicamente no ha tenido

proceso he subido otra del mismo lugar

Saludos 

Enlace al comentario

Antonio, la segunda que has subido me parece simplemente maravillosa. Ese cielo, esa profundidad, ...

Enhorabuena

Hola Jaime me alegro de verte comentar y visitar las tomas,he subido la segunda por que la primera una vez subida no me convenció,me alegro que te guste la ultima que he subido

Saludos Jaime un abrazo 

Enlace al comentario

Cualquiera de las dos tomas te ha quedado muy bonita, la 1ª algo más tocada de colores en la zona de abajo pero el cielo y paisaje una delicia. Un saludo.

Hola Javier como siempre bienvenido a las tomas me alegra tu comentario sobre la primera toma y que en un principio no estaba satisfecho con ella

y dude en subirla

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

Aunque la segunda, Avitonio, es más limpia, la primera merece una segunda oportunidad. Prueba con un procesado más suave para no levantar y bajar luces y por lo tanto que no te aparezcan halos no saturación excesiva.

Prueba.

Un abrazo.

Hola Antonio he intentado subir la toma prácticamente como ha salido de la D300s no creo haber cambiado mucho la foto

Saludos Antonio un abrazo

15598533555_560338c9ec_b.jpgDSC_1888 by Avitonio2012, on Flickr

Enlace al comentario

Muy buenas Antonio !! La primera que nos muestras ha ganado con este último procesado, me encanta !! La segunda, con ese color en el cielo y el reflejo sobre el agua que hay en la arena  :1good:

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Antonio !! La primera que nos muestras ha ganado con este último procesado, me encanta !! La segunda, con ese color en el cielo y el reflejo sobre el agua que hay en la arena  :1good:

Un saludo

Hola Sento como siempre gracias por pasar y comentar las tomas,el segundo proceso de la primera,es el mas te gusta he intentado suavizarlo y al segunda te gustan los reflejos perfecto

Saludos Sento un abrazo

Enlace al comentario

Dos bonitos encuadres y bonitas escenas, la primera con un maravilloso cielo, la segunda versión ha mejorado. A la segunda le daba un poco más de luz.

Un saludo Antonio

Hola manu de poco no puedo responder a tu visita a la toma se me había pasado, me alegro que te gusten las tomas a pesar de tus acertados apuntes

Saludos manu un abrazo

Enlace al comentario