blanqi Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola chicos, Aquí subo por primera vez una fotografía al foro. No me había atrevido aún, pero esta fotografía me transmite. La hice de casualidad, en un parque de Londres. A ver qué os parece. Dos generaciones by blanca.hernández, on Flickr Nikon D3200 55-300mm f/4.5-5.6 100mm f/4.8 1/320 ISO 3200 Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bienvenida Blanqui. Tu foto me parece bien como composición, duras luces has tratado con un buen resultado, pero ...... tienes elementos distractores que se pueden eliminar clonando o recortando. Me refiero a la banca de la izquierda y el tronco por la base derecha. Nuevamente bienvenida. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bienvenido y sube, comparte tus tomas que para eso es el foro, hay que aprovecharlo respecto a tu toma de acuerdo con el corte de la izquierda aunque a mi me da por un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Fe de erratas ¡Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bienvenida Blanqui, esta bien la toma que nos traes y ademas de los comentarios de los compañeros, yo la hubiera dado un recorte para quitar el pico del banco de la derecha, y para evitar el formato cuadrado (que a mi no me gusta) le hubiera quitado otro poco de abajo (lo que pida). el comentario de las luces, poco se puede hacer eran las que había. un saludo y a subir material... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blanqi Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola! muchas gracias a todos por contestar! ya imaginaba que me diríais lo del banco y el tronco de la esquina derecha. Precisamente lo que iba a hacer era lo que dice Mamerto, recortarla, pero cuando probé me dio la sensación de que quedaba demasiado cerca del anciano y la chica, y me gustaba más mantener esta distancia. Pero sí, molesta en la composición. El contraste de luces es duro, pero no sé por qué a mi me gusta en este blanco y negro. Gracias de nuevo por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas