Jump to content

blanqi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, 

Aquí subo por primera vez una fotografía al foro. No me había atrevido aún, pero esta fotografía me transmite. La hice de casualidad, en un parque de Londres. A ver qué os parece.

15595134665_db2cfc48e4_c.jpgDos generaciones by blanca.hernández, on Flickr

Nikon D3200

55-300mm f/4.5-5.6

100mm

f/4.8

1/320

ISO 3200

Espero que os guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Blanqui.

Tu foto me parece bien como composición, duras luces has tratado con un buen resultado, pero ......  tienes elementos distractores que se pueden eliminar clonando o recortando. Me refiero a la banca de la izquierda y el tronco por la base derecha. 

Nuevamente bienvenida.

Mis saludos

Enlace al comentario

Bienvenido y sube, comparte tus tomas que para eso es el foro, hay que aprovecharlo respecto a tu toma de acuerdo con el corte de la izquierda aunque a mi me da por un formato cuadrado

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida Blanqui, esta bien la toma que nos traes y ademas de los comentarios de los compañeros, yo la hubiera dado un recorte para quitar el pico del banco de la derecha, y para evitar el formato cuadrado (que a mi no me gusta) le hubiera quitado otro poco de abajo (lo que pida). el comentario de las luces, poco se puede hacer eran las que había. un saludo y a subir material...

Enlace al comentario

Hola! muchas gracias a todos por contestar! ya imaginaba que me diríais lo del banco y el tronco de la esquina derecha. Precisamente lo que iba a hacer era lo que dice Mamerto, recortarla, pero cuando probé me dio la sensación de que quedaba demasiado cerca del anciano y la chica, y me gustaba más mantener esta distancia. Pero sí, molesta en la composición. El contraste de luces es duro, pero no sé por qué a mi me gusta en este blanco y negro.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!

Enlace al comentario