Jump to content

La Mano Cruz

jmvt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curiosa la mano, más que de tiza parece de cera. ¿que dimensiones tiene? parece bastante pequeña...

En cuanto a la foto, me gusta, me parece que está muy bien resuelta. Por ponerle un pero, igual un poco más de aire por abajo no la habría sentado mal, y la sombra de la cruz que se medio entrevé, no se... para mi gusto hubiera sido preferible que, o se viera con claridad (¿un fondo más claro?) o que no se viera en absoluto. Pero vamos, te hablo de un gusto muy personal...

Creo que es la primera foto que te comento, si es asi, bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Muchas gracias pos tu comentario. Es de tiza, pero pintada con un barniz. El tamaño, puedes hacerte una idea teniendo en cuenta que la cruz es de mina de las gruesas de un lapicero. En cuanto a las pegas que le pones, es cierto, son las mismas que pienso yo. Es mi primer apilamiento de imágenes y me centré mas en la nitidez y que no salieran cosas raras. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Son 30 tomas. Tengo fabricadas 2 bandejas que se desplazan y acercan o alejan el objeto que le pongas encima, una manual con tornillo y otra con un motor (que es de un CDROM modificado), pero no me gustaba el resultado y al final lo hice manualmente, desplazando el conjunto hacia la cámara con las manos sobre la mesa. Me quedé asombrado del resultado. El objetivo es el macro que aparece en mi firma.

Me alegro que os guste.

Enlace al comentario