jmvt77 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buenas. Esto es una prueba con apilamiento de imagenes. Es una mano hecha con una tiza, y la cruz está hecha con una mina de un lapicero. Gracias por los comentarios. La Mano Cruz by jmvt77, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Es curiosa la mano, más que de tiza parece de cera. ¿que dimensiones tiene? parece bastante pequeña... En cuanto a la foto, me gusta, me parece que está muy bien resuelta. Por ponerle un pero, igual un poco más de aire por abajo no la habría sentado mal, y la sombra de la cruz que se medio entrevé, no se... para mi gusto hubiera sido preferible que, o se viera con claridad (¿un fondo más claro?) o que no se viera en absoluto. Pero vamos, te hablo de un gusto muy personal... Creo que es la primera foto que te comento, si es asi, bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buenas. Muchas gracias pos tu comentario. Es de tiza, pero pintada con un barniz. El tamaño, puedes hacerte una idea teniendo en cuenta que la cruz es de mina de las gruesas de un lapicero. En cuanto a las pegas que le pones, es cierto, son las mismas que pienso yo. Es mi primer apilamiento de imágenes y me centré mas en la nitidez y que no salieran cosas raras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Son 30 tomas. Tengo fabricadas 2 bandejas que se desplazan y acercan o alejan el objeto que le pongas encima, una manual con tornillo y otra con un motor (que es de un CDROM modificado), pero no me gustaba el resultado y al final lo hice manualmente, desplazando el conjunto hacia la cámara con las manos sobre la mesa. Me quedé asombrado del resultado. El objetivo es el macro que aparece en mi firma. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Curioso el experimento, me gusta el resultado. Lo dicho, un poco de aire por abajo y por lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me parece estupenda.. sólo por el trabajo que lleva y lo original del trabajo, merece un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas