Jabba1977 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Bueno, pues como es temporada de setas... ¡¡ Aquí os traigo una !!, y un poquito de humor, claro. Buenos días!!. JPG directo, sin procesar, mis primeras fotos con la Df. Gracias por pasar y comentar. Seta_de_agua by Jabba1977, on Flickr Nikon Df85mm f/1.8ƒ/1.8 84.8 mm 1/200 320 Editado 22 de Octubre de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Necesita contraste, lástima de que no sea Raw. El desenfoque me parece bueno, pero el fondo distrae, intentaría aislar más al sujeto. El trozo de roca de la derecha y el de la izquierda los clonaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola Manu!!!, gracias por pasar y comentar. Si, tranquilo que tengo "guardadito" el RAW (de momento disparo RAW+JPG)... son las primeras pruebas con la Df y me pareció bien subir directamente el JPG. Aunque yo, personalmente la veo bastante bien de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Preciosa toma, el pedazo de roca a la derecha me distrae un poco pero en nada desmerece la toma. Me parece fantástico que el JPG esté sin procesar..que miedo con los NEF . Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues a mi me pide que se procese.El reflejo del agua... Por otra parte coincido con Manutorra en que el fondo distrae mucho y que trataría de aislarla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Haría un acercamiento a la seta, cortando por arriba sobre todo. Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bueno, pues muchas gracias. La foto me gusta, luego me pondré con el "RAW" intentando aportar las mejoras que comentaís... Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas