elreynikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Hola de nuevo a todos. aqui os dejo esta ultima toma, espero que os guste saludos datos exif: ƒ/16.0 48.0 mm 1/45 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Octubre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el procesado de la zona oscura, la zona clara está demasiado quemada para mi gusto perdiéndose demasiado información, hecho que contrasta demasiado con el gran detalle de la zona oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta mucho el procesado de la zona oscura, la zona clara está demasiado quemada para mi gusto perdiéndose demasiado información, hecho que contrasta demasiado con el gran detalle de la zona oscura. Muchas gracias por comentarla ,estac hecha en verano con una luz muy dura y centre mas la exposición sobre la zona inferiór mas oscura y no me importo porque realmente el fondo de la imagen es lo que menos me interesa. saludos compañero Editado 23 de Octubre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El juego de formas del primer plano es genial.. muy bien vista la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Como ha comentado Masbi la zona soleada está bastante quemada, pero el suelo y los arcos del primer plano han quedado de lujo. Saludos. La he cambiado corrigiendo las zonas quemadas,gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 La clásica S, todo un halago para la vista pues en punto de fuga se transforma eso sin contar con el ritmo de la izquierda que arroja la mirada a lo lejos, el andar del hombre completa el fabuloso encuadre, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ¡ Que mareo!.La zona en sombra tiene cantidad de matices y texturas y en conjunto la imagen es muy agradable . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Primer plano muy conseguido, gran detalle en las sombras. Yo probaría a cortar algo en la zona de arriba ("Residencial" distrae un poco) y clonar la señal de tráfico a la derecha del paseante, le quita profundidad, pero vamos, detalles menores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 La clásica S, todo un halago para la vista pues en punto de fuga se transforma eso sin contar con el ritmo de la izquierda que arroja la mirada a lo lejos, el andar del hombre completa el fabuloso encuadre, buen trabajo Saludos Muchas gracias Israel, por el comentario esto sube la moral que no veas. un abrazo ¡ Que mareo!.La zona en sombra tiene cantidad de matices y texturas y en conjunto la imagen es muy agradable . Saludos jajajajaj pues si como para ir con un kilo de biodramina, muchas gracias por el comentario un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Primer plano muy conseguido, gran detalle en las sombras. Yo probaría a cortar algo en la zona de arriba ("Residencial" distrae un poco) y clonar la señal de tráfico a la derecha del paseante, le quita profundidad, pero vamos, detalles menores. Saludos. Muchas gracias por el comentario, lo mirare a ver si mejora algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 El juego de formas del primer plano es genial.. muy bien vista la toma. 1+ yo me hubiera centrado en ese primer plano buscando el encuadre desde mas a la derecha, no se si me explico, metiendo mas arcos que la calle de enfrente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas