Jump to content

Camino en un continuo zig zag

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el procesado de la zona oscura, la zona clara está demasiado quemada para mi gusto perdiéndose demasiado información, hecho que contrasta demasiado con el gran detalle de la zona oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado de la zona oscura, la zona clara está demasiado quemada para mi gusto perdiéndose demasiado información, hecho que contrasta demasiado con el gran detalle de la zona oscura.

Muchas gracias por comentarla ,estac hecha en verano con una luz muy dura y centre mas la exposición sobre la zona inferiór mas  oscura y no me importo porque realmente el fondo de la imagen es lo que menos me interesa.

saludos compañero

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

La clásica S, todo un halago para la vista pues en punto de fuga se transforma eso sin contar con el ritmo de la izquierda que arroja la mirada a lo lejos, el andar del hombre completa el fabuloso encuadre, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Primer plano muy conseguido, gran detalle en las sombras. Yo probaría a cortar algo en la zona de arriba ("Residencial" distrae un poco) y clonar la señal de tráfico a la derecha del paseante, le quita profundidad, pero vamos, detalles menores.

Saludos.

Enlace al comentario

La clásica S, todo un halago para la vista pues en punto de fuga se transforma eso sin contar con el ritmo de la izquierda que arroja la mirada a lo lejos, el andar del hombre completa el fabuloso encuadre, buen trabajo

Saludos

Muchas gracias Israel, por el comentario esto sube la moral que no veas.

un abrazo

¡ Que mareo!.La zona en sombra tiene cantidad de matices y texturas y en conjunto la imagen es muy agradable .

Saludos

jajajajaj pues si como para ir con un kilo de biodramina, muchas gracias por el comentario

un abrazo

Enlace al comentario

Primer plano muy conseguido, gran detalle en las sombras. Yo probaría a cortar algo en la zona de arriba ("Residencial" distrae un poco) y clonar la señal de tráfico a la derecha del paseante, le quita profundidad, pero vamos, detalles menores.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, lo mirare a ver si mejora algo

saludos

Enlace al comentario