Glorito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Unos dias un tanto alejado del subforo, traigo esta toma de una famosa sabina, en la isla de El Hierro...retorciendose con el paso del tiempo y el azote permanente de los vientos, que desde luego arrean de lo lindo [/url]Ejemplar de el Sabinar, El Hierro, Canarias by Glorito2011, on Flickr">http://Ejemplar de el Sabinar, El Hierro, Canarias by Glorito2011, on Flickr Nikon D90 con sigma 17-50mm f/2.8 aƒ/11.0 y 23.8 mm vel. 1/1000 iso 400 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 bien procesada y vista aunque la veo un pelìn encajonada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ¡Hola Glorito!, ¿Pero que es esto, un árbol?, impresionante como los elementos lo alteran todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Es lo que se entiende por vientos dominantes.Alguna de estas sabinas está declarada monumento nacional. Bonita foto con texturas muy reales.Le iria bien un elemento a escala. Saludos,Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Que barbaridad.. lo que hace la naturaleza.. el b&n la verdad es que le va muy bien. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 bien procesada y vista aunque la veo un pelìn encajonada saludos Gracias, puede ser que algo mas de aire no le sentara mal, tampoco el entorno aporta nada especial. Un saludo ¡Hola Glorito!, ¿Pero que es esto, un árbol?, impresionante como los elementos lo alteran todo Saludos Asi es compañero, la nature todo lo puede. Me acuerdo de vos, veo sus fotos y no se que comentar, para esa tierra tuya que tanta problematica les guarda Es lo que se entiende por vientos dominantes.Alguna de estas sabinas está declarada monumento nacional. Bonita foto con texturas muy reales.Le iria bien un elemento a escala. Saludos,Glorito. Muy adecuada tu propuesta Yago, esta algo prtegida y no me salte el circulo de cuerdas caidas que parecen protegerla. Te dire que puede tener algo mas de dos metros de altura...Saludos y gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Que barbaridad.. lo que hace la naturaleza.. el b&n la verdad es que le va muy bien. Me gusta como te ha quedado. Gracias pajavi, has escrito mientras contestaba a los otros compañeros. Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 escultura viva ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenas texturas, desde luego el árbol llama la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La naturaleza contra la naturaleza. Nadie gana, pero si doblega. Buenas texturas que son resaltadas gracias a un procesado justo. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 escultura viva ! Po zi. Tremendo ese lugar, de sabinas dobladas por la insistencia de los alisios. Buenas texturas, desde luego el árbol llama la atención. Saludos. Gracias Maoca por comentar....por cierto bien conteno con el portatil que me recomendaste. Saludos La naturaleza contra la naturaleza. Nadie gana, pero si doblega. Buenas texturas que son resaltadas gracias a un procesado justo. Mis saludos Otro cordial saludo para tí. Bien dices de la naturaleza que en tu tierra buenas muestras aporta.. Gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas