Jump to content

Aguante

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos dias un tanto alejado del subforo,  traigo esta toma de una famosa sabina, en la isla de El Hierro...retorciendose con el paso del tiempo y el azote permanente de los vientos, que desde luego arrean de lo lindo

[/url]Ejemplar de el Sabinar, El Hierro, Canarias by Glorito2011, on Flickr">http://14979434213_72bf057753_k.jpgEjemplar de el Sabinar, El Hierro, Canarias by Glorito2011, on Flickr Nikon D90 con sigma 17-50mm f/2.8 aƒ/11.0 y 23.8 mm vel. 1/1000 iso 400

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien procesada y vista

aunque la veo un pelìn encajonada

saludos

Gracias, puede ser que algo mas de aire no le sentara mal, tampoco el entorno aporta nada especial. Un saludo

¡Hola Glorito!, ¿Pero que es esto, un árbol?, impresionante como los elementos lo alteran todo

Saludos

Asi es compañero, la nature todo lo puede. Me acuerdo de vos, veo sus fotos y no se que comentar, para esa tierra tuya que tanta problematica les guarda

Es lo que se entiende por vientos dominantes.Alguna de estas sabinas está declarada monumento nacional.

Bonita foto con texturas muy reales.Le iria bien un elemento a escala.

Saludos,Glorito.

Muy adecuada tu propuesta Yago, esta algo prtegida y no me salte el circulo de cuerdas caidas que parecen protegerla. Te dire que puede tener algo mas de dos metros de altura...Saludos y gracias por comentar.

G

Enlace al comentario

escultura viva !

Po zi. Tremendo ese lugar, de sabinas dobladas por la insistencia de los alisios.

Buenas texturas, desde luego el árbol llama la atención.

Saludos.

Gracias Maoca por comentar....por cierto bien conteno con el portatil que me recomendaste. Saludos

La naturaleza contra la naturaleza. Nadie gana, pero si doblega. Buenas texturas que son resaltadas gracias a un procesado justo. Mis saludos

Otro cordial saludo para tí. Bien dices de la naturaleza que en tu tierra buenas muestras aporta.. Gracias por comentar.

G

Enlace al comentario