Jump to content

Charco Manso

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito lugar y mala luz. Me pide un encuadre más abierto.

Un saludo.

Saludos, gracias por pasar, en lo del encuadre no estoy de acuerdo, saque unas 100 fotos más, pero con todo el sol de frente un encuadre sin la protección del arco...al caer la tarde o por la mañana seguro que pide mas espacio, en ese momento para mi personalmente como que no. En cualquier caso gracias por tu opinion ;)

Hola, me surge una duda, con esa cantidad de luz y una exposición de 0,5 seg, que filtro utilizaste???

La composición de la toma me gusta, el color del agua y el efecto seda genial.

Un saludo.

Hola, pues en esta en concreto no recuerdo exactamente, posiblemente un ND6, aunque puede que fuera ND6+ND3 graduado. Ya te digo no recuerdo exactamente.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi personalmente me gusta la toma.  La luz, poco remedio tiene, uno llega cuando llega y la luz es que hay en ese momento... Una pena.

Que ganas tengo que ir de visita a una de esas islas vecinas para afotar como loco!!!

Un saludo1!

Eso es cierto Alberto... cuando se llega, se llega  :1ok:

Enlace al comentario

Hola, un lugar precioso, la luz dura como comentan no estaba de tu parte, en cuanto al encuadre me pide uno más abierto, las texturas y colores del már me parecen muy bonitos aunque hay zonas en las que los blancos están al límite, si no pasados.

Saludos,

Rafa.

El encuadre y el efecto del agua me gustan.  ;)

Saludos y gracias por pasar.

P.D. Pajavi muy buena la serie ultima que te has marcado en el flick ;)

Enlace al comentario

Hola,

Un sitio precioso capturado desde un buen punto, si bien, como ya te han comentado, tal vez ganaría abriendo un poco el encuadre. También me sobra algo de luz en la parte del arco que se supone en contraluz / sombra. El agua quedó estupenda. Todo ello, como siempre, desde mi p.d.v., claro.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

Un sitio precioso capturado desde un buen punto, si bien, como ya te han comentado, tal vez ganaría abriendo un poco el encuadre. También me sobra algo de luz en la parte del arco que se supone en contraluz / sombra. El agua quedó estupenda. Todo ello, como siempre, desde mi p.d.v., claro.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar, me gusta eso de "siempre desde pdv"  :1ok:

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola compañero, a mi personalmente me gusta la toma.  La luz, poco remedio tiene, uno llega cuando llega y la luz es que hay en ese momento... Una pena.

Que ganas tengo que ir de visita a una de esas islas vecinas para afotar como loco!!!

Un saludo1!

1+ ni mas, ni menos. saludos

Enlace al comentario

Veo una composición muy cuidada que deja una imagen preciosamente elaborada, la luz dura es la que había y no tiene porqué penalizar la foto, lo que no termino de entender es la manía del agua sedosa sea la hora que sea , todo el mundo va al mar con los dichosos filtros degradados, y la verdad, es que le quitan todo el dinamismo, fuerza y naturalidad al agua marina.., por lo demás..., formidable..!!!

Saludos.

Enlace al comentario