Segafer Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola a tod@s, hace poco compré un D40, y me estoy haciendo con ella(¿) Mi pregunta es: cuando tiro ráfagas, no puedo ver las imágenes ¿porqué? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 "Si la has visto, no la tienes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Como que no ves las imagenes??? Cuadno termines de hacer la rafaga, mira las fotos que has echo, tienen que estar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Si has notado los disparos, tienes que verlas por narices. Otra es que tengas la tarjeta fastidiada, que hagas rafagas y no te las grabe creyendo que si lo hace. Prueba con varias tarjetas para descartar algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas , a mi me pasa al contrario , pero no se si lo estare haciendo bien . Llevo puesta una tarjeta para ir haciendo pruebas Kingston de 2 GB , y a veces la camara me deja disparar rapido una de tras de otra , pero otras veces no . Por cierto , siempre lo hago en automatico , y cuando me di cuenta del problema , estaba bastante oscuro , puede ser por eso el motivo ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¿Se pueden hacer ráfagas con la D40? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¿Se pueden hacer ráfagas con la D40? Sí, En JPEG, 2,5 fps, limitado por el almacenamientoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Sí, En JPEG, 2,5 fps, limitado por el almacenamientoo Entonces con JPEG +RAW no podria hacerlas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Civil Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 yola, si puedes, limitado por el almacenamiento y la velocidad de transaccion de tu targeta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.