Bach Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Os subo un contraluz de Cambados de hace 3 años en mis primeros pinitos con la digital, espero que ahora se vea la foto a la primera. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 En especial se la dedico a mi amigo Pablo ya que si la veis es gracias a él. Gracias Pablo por ser tan buen maestro y compañero, espero que algún dia no muy lejano, nos veamos por Madrid y fortalezcamos la amistad Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 En especial se la dedico a mi amigo Pablo ya que si la veis es gracias a él. Gracias Pablo por ser tan buen maestro y compañero, espero que algún dia no muy lejano, nos veamos por Madrid y fortalezcamos la amistad Juan Juan, ojalá que sea así y bien en Madrid, o quizás en Barcelona, o donde sea, nos podamos ver y charlar un rato. Ah! y por cierto, muy buena foto, también esta. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Juan, ojalá que sea así y bien en Madrid, o quizás en Barcelona, o donde sea, nos podamos ver y charlar un rato. Ah! y por cierto, muy buena foto, también esta. Un abrazo, Pablo No lo dudes, que el próximo año vamos a ir a Madrid pero si te vienes a Barcelona, pues fenomenal. Gracias por ser, creo, demasiado benévolo. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Esos cielos me encantan, yo que me paso media vida en Ribadeo los tenemos cada dos por tres (hay que reconocer que a veces cansa, jejeje), pero para las fotos quedan preciosos y si tiras con gran angular, ni te cuento. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Muy bonita Juan a mi gusto muy bien la luz y me gusta la composición. Lo dicho muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Una foto muy bonita Juan, transmite, como todas las tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Una foto muy bonita Juan, transmite, como todas las tuyas. Saludos Gracias por pasarte a verla. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Galicia es simplemente mágica y tus has sabido captarlo muy bien. No me canso de ver fotografías del mar, ya sean de una ría o de mar abierto. Saludos. Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 buenas Juan hace rato que no ando por aca: Me encanta la foto , pero no solo el contraluz el reflejo esta muy bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 buenas Juan hace rato que no ando por aca: Me encanta la foto , pero no solo el contraluz el reflejo esta muy bueno un saludo Me alegro de verte de nuevo, hacia dias que no sabia de ti. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Con todos tu permisos Bach,me he permitido hacer un HDR de tu imagen,ya que me ha gustado mucho,e intentado que no fuera tan a contraluz.No pretendo ni que sea mejor ni peor,aver que te parece. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Con todos tu permisos Bach,me he permitido hacer un HDR de tu imagen,ya que me ha gustado mucho,e intentado que no fuera tan a contraluz.No pretendo ni que sea mejor ni peor,aver que te parece. Un saludo Oliver Con muy buenas palabras: Como c... lo has hecho?, porque yo no tengo ni idea y me gusta lo que has hecho. Espero tu explicación sencilla para un "novato" en nuevas denominaciones. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Pues...yo hago el HDR con el photomatix.Porque el PS CS2 te pide que cambies los datos exif de todas las fotografías y es un poco coñazo.Para lo unico que utilizo el Ps en HDR es para hacer las diferentes exposiciones. Si sabes en que consiste el HDR,sabras que son 3 fotografías iguales en diferentes exposiciones y que luego se...hmmm...sobreponen para que asi puedas conseguir todas las zonas iluminada de la toma. En tu fotografía,me interesaba saber que colores tendría ese muro,y nada mejor que hacer un HDR para conseguirlo,Asi que te robe la foto y la abrí con el PS, a partir de tu fotografía,hice una sobreexponiendola dos puntos,y otra subexpuesta 2 puntos. (Nunca te confundas y bajes dos puntos a la fotografía que has subexpuesto o sobreexpuesto anteriormente,siempre a partir de la fotografía inicial) Luego,con el photomatix,la abres y las "merges" (nose si sta bien dicho,esque en inglés pone "merge") en HDR. Luego,ahi mismo en el photomatix,tienes una serie de instrumentos para calibrar la foto e ir poniendola a tu gusto. Si el photomatix te lo bajas de internet,seguramente siempre te aparecerá una marca de agua,pero nada que no se pueda eliminar con la varita magica y el parche del PS,que es en lo que consiste mi siguiente paso. Y ya esta,yo personalmente no estoy muy a favor de los hdr,ya que normalmente tienen a dar unos colores algo dramáticos y surreales,pero precisamente,si quieres coneguir una fotografía surreal,el hdr va perfecto. Si estas en unas condiciones de luz muy dificil,en el que el exposímetro de tu cámara te engaña,lo mejor es hacer un braketing,y poder asi conseguir la exposición idonea. La foto es en jpg y pierde bastante su calidad,pero con esta técnica puedes conseguir cosas muy interesantes y divertidas. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Pues...yo hago el HDR con el photomatix.Porque el PS CS2 te pide que cambies los datos exif de todas las fotografías y es un poco coñazo.Para lo unico que utilizo el Ps en HDR es para hacer las diferentes exposiciones. Si sabes en que consiste el HDR,sabras que son 3 fotografías iguales en diferentes exposiciones y que luego se...hmmm...sobreponen para que asi puedas conseguir todas las zonas iluminada de la toma. En tu fotografía,me interesaba saber que colores tendría ese muro,y nada mejor que hacer un HDR para conseguirlo,Asi que te robe la foto y la abrí con el PS, a partir de tu fotografía,hice una sobreexponiendola dos puntos,y otra subexpuesta 2 puntos. (Nunca te confundas y bajes dos puntos a la fotografía que has subexpuesto o sobreexpuesto anteriormente,siempre a partir de la fotografía inicial) Luego,con el photomatix,la abres y las "merges" (nose si sta bien dicho,esque en inglés pone "merge") en HDR. Luego,ahi mismo en el photomatix,tienes una serie de instrumentos para calibrar la foto e ir poniendola a tu gusto. Si el photomatix te lo bajas de internet,seguramente siempre te aparecerá una marca de agua,pero nada que no se pueda eliminar con la varita magica y el parche del PS,que es en lo que consiste mi siguiente paso. Y ya esta,yo personalmente no estoy muy a favor de los hdr,ya que normalmente tienen a dar unos colores algo dramáticos y surreales,pero precisamente,si quieres coneguir una fotografía surreal,el hdr va perfecto. Si estas en unas condiciones de luz muy dificil,en el que el exposímetro de tu cámara te engaña,lo mejor es hacer un braketing,y poder asi conseguir la exposición idonea. La foto es en jpg y pierde bastante su calidad,pero con esta técnica puedes conseguir cosas muy interesantes y divertidas. Un saludo Oliver Oliver, muchas gracias. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Si no has entendido algo,preguntamelo,esque lo de explicarme tp se me da muy bien eh...XD Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Si no has entendido algo,preguntamelo,esque lo de explicarme tp se me da muy bien eh...XD Un saludo Oliver No dudes que lo haré. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas