sonsola Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Ayer por la noche hice una escapada nocturna para inmortalizar a un árbol que hace mucho tiempo que encontré y tenia muchas ganas de retratar espero que os guste [/url]DSC_8802 by jordisola, on Flickr">http://DSC_8802 by jordisola, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si hubieras iluminado algo el árbol, sería una foto ejemplar. Aunque así, sin luz, es realmente buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 yo hubiera iluminado la escavadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 yo hubiera iluminado la escavadora No me he fijado en que había una hasta que leí tu comentario xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 De acuerdo con el primer vecino, hay que iluminar ese árbol las estrellas me agradan así Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 gracias por los comentarios, en principio la excavadora se se debería de ver en mi ordenador lo que sale negro es negro completo pero al subir la foto se aclaran los negros y se entreve un poco la excavadora. subire otra toma diferente del árbol iluminado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Y no hiciste una foto a la excavadora?..esas cosas no se dejan escapar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Para gustos colores, me gusta así, la silueta del árbol a contraluz, queda genial, me sobra la excabadora....... en esta compo claro, otra cosa es como te han dicho antes haberle tirado algunas a ella sóla jugando con luces y colores varios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Je je para gustos ya se sabe. A mi me pide luz ese árbo. Por cierto, aprovechando que oscurece pronto me he ido a por una excavadora, cual fue mi sorpresa cuando vi que ya no estaba. Por suerte había un árbol muy fotogénico y no me pude resistir, tendrás fotos de esa excavadora? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.