jpg68 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Momentos de primera hora aun con lluvia y la Patrulla Aguila disponiéndose para ejercitarse. Saludos. NIKON D4 ISO 140 Focal Length 500mm (500mm in 35mm) Aperture f/20 Exposure Time 0.05s (1/20) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buen barrido con detalle en la cabina, la dominante ambiente otorga a la escena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Gracias por tu paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola no hay ave o pájaro que se te escape, ya sea propulsado por un motor o por el aleteo de sus propias alas. Lo que más me llama la atención en toda la serie que llevas publicada, es la velocidad de disparo para conseguir el barrido y lo nítida que te han quedado con 500 mm de focal. Enhorabuena, por tan magistral clase de saber y bien hacer. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muy muy guapa, lástima que la parte de delante no quede tan enfocada, pero con esa perspectiva es imposible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bastante crítica... pero como dice Jorge, con esa perspectiva, o te queda bien el morro o la cola, y en este caso hubiera sido mejor el morro porque los ojos se te van al piloto, que luego bajan por el morro hasta el 79-34 y al ver que está fuera de foco se quedan con la rueda trasera dando vueltas sobre el charco... ;-) Un abrazo, Isma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 preciosa foto compañero vaya pulso tienes,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias por pasaros y por los apuntes interesantes. Pajareros que enfocan al ojo (piloto) y pilotos que enfocan al pico (aguila)..... .... deformacion profesional !!!!!..... . Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buena frase...! De todas formas he dejado el RAW original en la del águila... ;-) Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Impresionante, he visto varias tuyas de ese día y me encantan estos barridos. Yo también estaba por allí y entre la posición de la estática y la cantidad de gente ni se me ocurrió intentar un barrido. Viendo las tuyas me gustan un poquito menos las mías... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Vaya barrido,me mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 muy buena lo tu yo con los barridos es impresionante que tripode rotula usas estoy en búsqueda y captura de nuevo sistema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.