Jump to content

Iluminada II y III

Colo Cabanne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo dos fotos mas de mi iluminada! Espero sus criticas, cual les gusta mas? 

YA QUE GUSTARON, AGREGO UNA 3RA OPCION. A ver que dicen.

1

15421823009_bf298d447d_c.jpgIluminada II by colo.cabanne, on Flickr

2

15421855659_45e40a8b59_c.jpgIluminada  III by colo.cabanne, on Flickr

YA QUE GUSTARON, AGREGO UNA 3RA OPCION. A ver que dicen.

3
15592430151_6407be2142_c.jpgIluminada by colo.cabanne, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 52.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Colo Cabanne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta más la segunda. La expresión de su cara, para mi, es media foto.

EN cualquier caso, te agradecería si pudieras explicarnos un poco como iluminaste a iluminada...

Perdón mi ignorancia, pero a que te referís que la expresión en media foto? A que se lleva el 50% de la foto, o que te gustaria un recorte de solo brazos y cara?

Hablando de la iluminación: Una luz bien cenital con una jirafa y una reja de 40. Un sof de recorte de lado izquiero de la foto y una de rebote para rellenas del lado izquierdo, espero haber sido claro, si no pregúntame,

Enlace al comentario

Hola, compañero. Pues creo que a mí me gusta más la primera con la luz de la segunda.Quizá un pelín más altas las luces en la primera toma. Muy bonita foto.

Muchisimas gracias por el comentario, la iluminacion es basicamente la misma, solo que la luz cenital la corri un poquito hacia adelante, me alegro que les guste, saludos colega

Enlace al comentario

Buenas compañero....yo me quedo con la segunda....pienso como Jaime,que la expresion de la cara,es media foto....la primera foto,yo la veo algo oscurita......donde tenias puesta la iluminacion???....Un saludo

Javi

Hola javi, primero gracias por el comentario.

Como comentaba anteriormente la iluminacion es basicamente la misma en las dos, en la segunda corri la jiraba un poco hacia atras.. para que ilumine mas la cara.

Iluminacion: luz cenital con una reja de 40 en una jirafa, sofbox del lado izquierdo como luz de recorte, y un rebote de relleno del lado derecho, espero explicarme bien.

Nuevamente gracias.

Colo.

Enlace al comentario

Me encantan las dos fotos, lógico que no pudieras decidir entre ellas.

La primera es sensual, sugerente y elegante.

La segunda descarada y potente. La mirada que tiene la modelo ,genial!

Menudas fotazas!

Un abrazote!

Muchisimas gracias, su sensualidad y potencia es lo que quería. Agregue una 3ra. a ver que dicen, saludos colega!

Enlace al comentario

Para mí la primera la mejor pero... tienes que darle un giro de tuerca a ese procesado... quizás más contraste... no lo sé pero creo que tienes un fotón entre manos y debes ponerle más cariño a ver si creas un SUPERFOTÓN!

Enlace al comentario

A mi me transmiten mas las dos primeras, pero que sesión mas provechosa.

La tercera me recuerda un poco .. al arte egipcio? No me hagas mucho caso :lol: :lol: Y se me hace un pelin raro la iluminación abajo del todo, donde parte de las piernas se confunden con el suelo.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Para mí la primera la mejor pero... tienes que darle un giro de tuerca a ese procesado... quizás más contraste... no lo sé pero creo que tienes un fotón entre manos y debes ponerle más cariño a ver si creas un SUPERFOTÓN!

Eh probado con mas contraste pero no me convence, la verdad no manejo del todo bien el photoshop, hice lo mejor que pude! La toma esta casi original! Ya vere como puedo hacer de esta un SuperFoton! jaja Muchas gracias! saludos colgea

Enlace al comentario

A mi me transmiten mas las dos primeras, pero que sesión mas provechosa.

La tercera me recuerda un poco .. al arte egipcio? No me hagas mucho caso :lol: :lol: Y se me hace un pelin raro la iluminación abajo del todo, donde parte de las piernas se confunden con el suelo.

Un saludo compañero!

Claro, por eso dudaba en subirla. Por la iluminación de la parte de abajo, a ver si lo puedo editar en raw y recuperar algo de luz.

Y la verdad que si, muy provechosa la sesión de fotos, por suerte! 

Enlace al comentario

Perdón mi ignorancia, pero a que te referís que la expresión en media foto? A que se lleva el 50% de la foto, o que te gustaria un recorte de solo brazos y cara?

Hablando de la iluminación: Una luz bien cenital con una jirafa y una reja de 40. Un sof de recorte de lado izquiero de la foto y una de rebote para rellenas del lado izquierdo, espero haber sido claro, si no pregúntame,

Cuando digo que la expresión de la cara, es media foto, a lo que me refiero es que al gesto que tiene la modelo me resulta muy interesante, tanto que del atractivo de la foto, la mitad es ese gesto.

Muchas gracias por describirnos la iluminación que empleaste, entiendo que el de relleno es del lado derecho, ¿no?

Enlace al comentario

Las que más me han gustado son la 3ª (la iluminación creo que está genial), pose elegante que como dice Xuity recuerda un poco al arte egipcio.

La primera, es sutil y sugerente aunque la veo oscura (probar a darle algo más de exposición y subir los blancos tal vez ayudaría)

Un saludo y buena sesión te has marcado! ;)

Enlace al comentario

Cuando digo que la expresión de la cara, es media foto, a lo que me refiero es que al gesto que tiene la modelo me resulta muy interesante, tanto que del atractivo de la foto, la mitad es ese gesto.

Muchas gracias por describirnos la iluminación que empleaste, entiendo que el de relleno es del lado derecho, ¿no?

ah sisi ahora entiendo, y si el relleno es del lado derecho, gracias!

Enlace al comentario

Las que más me han gustado son la 3ª (la iluminación creo que está genial), pose elegante que como dice Xuity recuerda un poco al arte egipcio.

La primera, es sutil y sugerente aunque la veo oscura (probar a darle algo más de exposición y subir los blancos tal vez ayudaría)

Un saludo y buena sesión te has marcado! ;)

Muchísimas gracias, ya probare de editar la primera y la subiré a ver si gusta mas! saludos colega 

Enlace al comentario