Colo Cabanne Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Les dejo dos fotos mas de mi iluminada! Espero sus criticas, cual les gusta mas? YA QUE GUSTARON, AGREGO UNA 3RA OPCION. A ver que dicen. 1 Iluminada II by colo.cabanne, on Flickr 2 Iluminada III by colo.cabanne, on Flickr YA QUE GUSTARON, AGREGO UNA 3RA OPCION. A ver que dicen. 3 Iluminada by colo.cabanne, on Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 52.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Octubre de 2014 por Colo Cabanne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 para mi sin duda la primera, creo que la luz es mas sugerente y la pose me gusta mas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta más la segunda. La expresión de su cara, para mi, es media foto. EN cualquier caso, te agradecería si pudieras explicarnos un poco como iluminaste a iluminada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola, compañero. Pues creo que a mí me gusta más la primera con la luz de la segunda.Quizá un pelín más altas las luces en la primera toma. Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me encanta la sutileza y elegancia de la primera foto, la única pega, el tattoo de la chica y el suelo. Pero es una foto preciosa...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenas tomas... le tienes cogido el punto... cada toma tiene su gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 para mi sin duda la primera, creo que la luz es mas sugerente y la pose me gusta mas. un saludo. Me han puesto mas indeciso con los comentarios! jaj es para un concurso, creo que voy a presentar las dos! Me alegro que guste, gracias por la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta más la segunda. La expresión de su cara, para mi, es media foto. EN cualquier caso, te agradecería si pudieras explicarnos un poco como iluminaste a iluminada... Perdón mi ignorancia, pero a que te referís que la expresión en media foto? A que se lleva el 50% de la foto, o que te gustaria un recorte de solo brazos y cara? Hablando de la iluminación: Una luz bien cenital con una jirafa y una reja de 40. Un sof de recorte de lado izquiero de la foto y una de rebote para rellenas del lado izquierdo, espero haber sido claro, si no pregúntame, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La segunda, la primera la veo un poco falta de contraste aunque la pose me gusta bastante. Saludos Como ya eh dicho me la han complicado, creo que voy a exponer las dos en un concurso. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola, compañero. Pues creo que a mí me gusta más la primera con la luz de la segunda.Quizá un pelín más altas las luces en la primera toma. Muy bonita foto. Muchisimas gracias por el comentario, la iluminacion es basicamente la misma, solo que la luz cenital la corri un poquito hacia adelante, me alegro que les guste, saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenas compañero....yo me quedo con la segunda....pienso como Jaime,que la expresion de la cara,es media foto....la primera foto,yo la veo algo oscurita......donde tenias puesta la iluminacion???....Un saludo Javi Hola javi, primero gracias por el comentario. Como comentaba anteriormente la iluminacion es basicamente la misma en las dos, en la segunda corri la jiraba un poco hacia atras.. para que ilumine mas la cara. Iluminacion: luz cenital con una reja de 40 en una jirafa, sofbox del lado izquierdo como luz de recorte, y un rebote de relleno del lado derecho, espero explicarme bien. Nuevamente gracias. Colo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me encanta la sutileza y elegancia de la primera foto, la única pega, el tattoo de la chica y el suelo. Pero es una foto preciosa...! Muchisimas gracias, si el tatuaje molesta, pero no soy muy bueno editando esos detalles. Por eso la eh dejado asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenas tomas... le tienes cogido el punto... cada toma tiene su gracia. Muchas gracias pajavi! Como dije son para una exposición, un concurso.. Creo que voy a presentar las dos. Saludos Colo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me encantan las dos fotos, lógico que no pudieras decidir entre ellas. La primera es sensual, sugerente y elegante. La segunda descarada y potente. La mirada que tiene la modelo ,genial! Menudas fotazas! Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me encantan las dos fotos, lógico que no pudieras decidir entre ellas. La primera es sensual, sugerente y elegante. La segunda descarada y potente. La mirada que tiene la modelo ,genial! Menudas fotazas! Un abrazote! Muchisimas gracias, su sensualidad y potencia es lo que quería. Agregue una 3ra. a ver que dicen, saludos colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Para mí la primera la mejor pero... tienes que darle un giro de tuerca a ese procesado... quizás más contraste... no lo sé pero creo que tienes un fotón entre manos y debes ponerle más cariño a ver si creas un SUPERFOTÓN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 A mi me transmiten mas las dos primeras, pero que sesión mas provechosa. La tercera me recuerda un poco .. al arte egipcio? No me hagas mucho caso :lol: Y se me hace un pelin raro la iluminación abajo del todo, donde parte de las piernas se confunden con el suelo. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Para mí la primera la mejor pero... tienes que darle un giro de tuerca a ese procesado... quizás más contraste... no lo sé pero creo que tienes un fotón entre manos y debes ponerle más cariño a ver si creas un SUPERFOTÓN! Eh probado con mas contraste pero no me convence, la verdad no manejo del todo bien el photoshop, hice lo mejor que pude! La toma esta casi original! Ya vere como puedo hacer de esta un SuperFoton! jaja Muchas gracias! saludos colgea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 A mi me transmiten mas las dos primeras, pero que sesión mas provechosa. La tercera me recuerda un poco .. al arte egipcio? No me hagas mucho caso :lol: Y se me hace un pelin raro la iluminación abajo del todo, donde parte de las piernas se confunden con el suelo. Un saludo compañero! Claro, por eso dudaba en subirla. Por la iluminación de la parte de abajo, a ver si lo puedo editar en raw y recuperar algo de luz. Y la verdad que si, muy provechosa la sesión de fotos, por suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Perdón mi ignorancia, pero a que te referís que la expresión en media foto? A que se lleva el 50% de la foto, o que te gustaria un recorte de solo brazos y cara? Hablando de la iluminación: Una luz bien cenital con una jirafa y una reja de 40. Un sof de recorte de lado izquiero de la foto y una de rebote para rellenas del lado izquierdo, espero haber sido claro, si no pregúntame, Cuando digo que la expresión de la cara, es media foto, a lo que me refiero es que al gesto que tiene la modelo me resulta muy interesante, tanto que del atractivo de la foto, la mitad es ese gesto. Muchas gracias por describirnos la iluminación que empleaste, entiendo que el de relleno es del lado derecho, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Las que más me han gustado son la 3ª (la iluminación creo que está genial), pose elegante que como dice Xuity recuerda un poco al arte egipcio. La primera, es sutil y sugerente aunque la veo oscura (probar a darle algo más de exposición y subir los blancos tal vez ayudaría) Un saludo y buena sesión te has marcado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Pues me gustan las tres y mucho, te han quedado estupendas, pero si me tengo que decidir .Me decido por las tres enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Cuando digo que la expresión de la cara, es media foto, a lo que me refiero es que al gesto que tiene la modelo me resulta muy interesante, tanto que del atractivo de la foto, la mitad es ese gesto. Muchas gracias por describirnos la iluminación que empleaste, entiendo que el de relleno es del lado derecho, ¿no? ah sisi ahora entiendo, y si el relleno es del lado derecho, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Las que más me han gustado son la 3ª (la iluminación creo que está genial), pose elegante que como dice Xuity recuerda un poco al arte egipcio. La primera, es sutil y sugerente aunque la veo oscura (probar a darle algo más de exposición y subir los blancos tal vez ayudaría) Un saludo y buena sesión te has marcado! Muchísimas gracias, ya probare de editar la primera y la subiré a ver si gusta mas! saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Pues me gustan las tres y mucho, te han quedado estupendas, pero si me tengo que decidir .Me decido por las tres enhorabuena Saludos. Jajaj ya eh presentado las tres en la exposicion, a ver como me va! Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas