Jump to content

Puerta de Bib-Rambla

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa y evocadora puerta en medio de la vegetación que se complementa con el comentario que la documenta.

En mi opinión hubiera buscado un procesado menos duro buscando la nitidez y gama de grises en los detalles y texturas de la piedra, pero si así la has decidido bien está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Maoca, ya veo, como que me agrada más. La veo mejor enmarcada por la vegetación y todo mas "real", no que la B&N fuera irreal. Gracias Paco por tu atención. Y efectivamente esa ciudad en la que vives es una de las mas bonitas, no solo de este este país, sino de todo el orbe.

G

Me alegro que te guste, Glorito.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre y luz en la foto. Me gusta la foto en color (aunque recortaria un poco por la derecha), la de blanco y negro la veo muy confusa y caotica.

Saludos!

Como los tonso son apagados, al pasarla a B/N son grises de casi las mismas tonalidades, tuve que darle contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hermosa y evocadora puerta en medio de la vegetación que se complementa con el comentario que la documenta.

En mi opinión hubiera buscado un procesado menos duro buscando la nitidez y gama de grises en los detalles y texturas de la piedra, pero si así la has decidido bien está.

Saludos

Como ya he comentado, al tener unos colores tan apagados, al pasarla a b/n eran grises casi sin contraste.

Saludos.

Enlace al comentario