Chope Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola amigos, alguien me puede explicar como se consigue hacer el desaturado selectivo? Que programa hay que usar, y demás. He visto muchas fotos, con esta técnica y me encantan. Un saludo y muchas gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Se puede hacer con el Photoshop, con el Paint shop pro..... Con la herramienta varita mágica seleccionas la zona que quieres dejar en color, le das a invertir selección y desaturas el resto. Ya se que la explicación es muy sui géneris pero para que te vayas haciendo una idea...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola amigos, alguien me puede explicar como se consigue hacer el desaturado selectivo? Que programa hay que usar, y demás. He visto muchas fotos, con esta técnica y me encantan. Un saludo y muchas gracias por anticipado. Hola Chope, sigue las indicaciones de Colindres, tambien lo puedes hacer asi: Duplicas capa, desaturar foto, varita magica a la zona que quieres dar color y luego le pasas la goma de borrar, hace falta un pelin de practica pero pacencia es la madre de todas las ciencieas Te dejo unas muestras, pincha AQUI Suerte, Kercack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Al decir desaturado selectivo, ¿os estáis refiriendo al difuminado que hay en las esquinas de las fotos del enlace de Kercack? La verdad es que, para mi gusto, mejoran bastante la foto. Salu2 y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muchas gracias por la ayuda, veremos de lo que somos capaces con el PS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Y si por si acaso la herramienta de la varita mágica no te selecciona la superficie que te interesa, bien por distintos brillos o contrastes, pasas al modo de máscara rápida (abajo en la barra de herramientas) y con el pincel o la goma de borrar corriges lo que deseas seleccionar. Puedes...si conviertes esa selección en una capa distinta, jugar con el tono o la saturación para lograr distintos efectos, intensidades o variaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Y si por si acaso la herramienta de la varita mágica no te selecciona la superficie que te interesa, bien por distintos brillos o contrastes, pasas al modo de máscara rápida (abajo en la barra de herramientas) y con el pincel o la goma de borrar corriges lo que deseas seleccionar. Puedes...si conviertes esa selección en una capa distinta, jugar con el tono o la saturación para lograr distintos efectos, intensidades o variaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Método con Photoshop Desaturas la imagen completa. Seleccionas el pincel historia y vas "pintando" las zonas a las que quieres devolver el color y ya está. Metodo Capture NX Vas a Ajustes/color/saturación-calidez Llevas el deslizador de saturacion al mínimo (izda) y te queda la imagen en B/N Seleccionas la herramienta lapiz y el signo (-) y pintas las zonas a las que quieres devolver el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Al decir desaturado selectivo, ¿os estáis refiriendo al difuminado que hay en las esquinas de las fotos del enlace de Kercack? La verdad es que, para mi gusto, mejoran bastante la foto. Salu2 y gracias. Hola JMD90, lo que tu comentas es un viñetado. el desaturado selectivo consiste en desaturar (eliminar el color) de ciertas zonas y mantenerlo en otras. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.