omarhuerta Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buenas, os traigo una foto que tenia ganas de hacer desde hace un tiempo. El resultado no es el que esperaba, ya que mi intencion era colocar la polar justo encima de la cruz, pero al localizarla con starwalk, me indico otra estrella. para otra vez me fio de mi instinto. Por otro lado, de haber centradi la cruz con la estrella, no se habria visto su forma (la cruz) Son 31 fotos a Iso 400 11mm f2,8 60" Iluminada con maglite 2d la primera foto. Un saludo. Cruz espiral. by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 nunca he probado este tipo de tomas nocturnas voy a investigar por el foro. me gusta amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues no está nada mal compañero. Sí que es cierto que lo suyo hubiera sido que la espiral coincida con el centro de la cruz, pero oye, así no está nada mal. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 no te quedo nada mal, abeses no leemos lo que comentamos sobre la situación de la polar verías solo un monolito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Ájale, de no ser por ese tendido aéreo ese star trail sería acojonante!, de cualquier forma se ve muy atractivo por ese tono púrpura característico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¿Qué espiral? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 no conocia ese programa para localizar estrellas! me lo bajo que parece muy practico la foto genial, no importa el detalle de que no este donde tu querias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.