pmoraper Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Comparto esta fotografía de Soledad, espero que os guste y me digáis lo que no, quizas coincidimos, gracias. D600 AF-S Nikkor 85 mm G a f 2 y 1/125 ISO 250 Un saludo Pedro Mora Editado 27 de Octubre de 2014 por pmoraper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Un retrato francamente bonito. No te podría poner pega alguna. Quizás, y siendo muy 'tiquismiquis', la mano en la que apoya la cabeza se ve algo "forzada", un poco rara. En cualquier caso me gusta bastante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Un retrato francamente bonito. No te podría poner pega alguna. Quizás, y siendo muy 'tiquismiquis', la mano en la que apoya la cabeza se ve algo "forzada", un poco rara. En cualquier caso me gusta bastante. Enhorabuena +1, yo talvez habría probado con la mano más recostada sobre el brazo, de ahí en fuera todo está excelente y me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una foto bellísima y elegante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 gracias compañeros me alegro que os guste, y coincido con vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me sobran las pulseras y anillos. La veo un poco apagada de luz. La modelo guapa, requeteguapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonita fotografía compañero, muy guapa la modelo, felicitaciones para ambos. Saludos y enhorabuena. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 precioso retrato y belleza de modelo. un pelin mas de luz, puede sentarle bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Venía a decir lo mismo que algunos. Preciosa toma, pero le falta algo de luz, nada más :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Venía a decir lo mismo que algunos. Preciosa toma, pero le falta algo de luz, nada más :) Preciosa la toma y la modelo. Ese puntito de luz y listo. Saludos precioso retrato y belleza de modelo. un pelin mas de luz, puede sentarle bien. saludos Me sobran las pulseras y anillos. La veo un poco apagada de luz. La modelo guapa, requeteguapa. Saludos Gracias compañeros yo en mi pantalla la veo bien pero luego la subo con un poco más de luz y me comentáis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bueno la verdad que ahora que ls veo las dos me gusta la más clara, espero que ahora tenga el punto de luz que os faltaba, de lo contrarío decidmelo, gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bueno la verdad que ahora que ls veo las dos me gusta la más clara, espero que ahora tenga el punto de luz que os faltaba, de lo contrarío decidmelo, gracias!! Un saludo Se ve mas intensa, epecialmente en el pelo que ahora luce mejor. Lo que no me llega del todo quiza es el fondo pero nos vamos a algo personal, la foto esta genial en si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy bonita foto,pose y modeo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Ningún pero. Yo le hubiera cortado un poco la izquierda para centrarla mas. Enhorabuena porque es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Gracias por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 muy buen retrato,precioso os ojos,bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me quedo con la primera por la luz y el único pero, para mi gusto, que la mano estuviera completamente nitida. Aún así me gusta en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me sobran las pulseras y anillos. La veo un poco apagada de luz. La modelo guapa, requeteguapa. Saludos +1.00.000 de luz mejor la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Gracias por los comentarios!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas