Jump to content

Soledad V

pmoraper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato francamente bonito. No te podría poner pega alguna. Quizás, y siendo muy 'tiquismiquis', la mano en la que apoya la cabeza se ve algo "forzada", un poco rara. En cualquier caso me gusta bastante. Enhorabuena ;)

+1, yo talvez habría probado con la mano más recostada sobre el brazo, de ahí en fuera todo está excelente y me gusta mucho el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía a decir lo mismo que algunos. Preciosa toma, pero le falta algo de luz, nada más :)

Preciosa la toma y la modelo. Ese puntito de luz y listo.

Saludos

precioso retrato y belleza de modelo.   un pelin mas de luz, puede sentarle bien.

saludos

Me sobran las pulseras y anillos. La veo un poco apagada de luz. La modelo guapa, requeteguapa. Saludos

Gracias compañeros yo en mi pantalla la veo bien pero luego la subo con un poco más de luz y me comentáis.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno la verdad que ahora que ls veo las dos me gusta la más clara, espero que ahora tenga el punto de luz que os faltaba, de lo contrarío decidmelo, gracias!!

Un saludo

Se ve mas intensa, epecialmente en el pelo que ahora luce mejor. Lo que no me llega del todo quiza es el fondo pero nos vamos a algo personal, la foto esta genial en si

Enlace al comentario