Jump to content

Ayuda Tripode


ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo esta rotula

http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577

 

Despues de esperar y esperar meses en fotocinecolor me an dicho que los tripodes Manfrotto no les llegaran, estava interesado en el MT055CXPRO3.

Que me recomendais entonces algo parecido al manfrotto? Pressupuesto sobre unos 300-350€.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa rótula cualquiera de los Horusbennu te vendrá de perlas y lo que te va a sobrar del presupuesto, también. Saludos.

Nunca havia sentido hablar de esos, es de carbono?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca havia sentido hablar de esos, es de carbono?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Los hay de todos los materiales posibles, el que yo tengo es de carbono, también los tienen mejores. Depende del uso que vayas a darle, los hay muy ligeros como el mio que no llega a un kilo y de una estabilidad y rigidez sorprendente a los más pesados, ideales para estudio. Lo que sí es seguro es que por 80 euros te ofrecen lo mismo que manfrotto por 200.

Este es el mio, es de los ligeros ya que subo mucho al monte y necesito alguno del menor peso, pero de máxima calidad.

http://www.ebay.es/itm/Horusbennu-C2240X-Carbon-Fiber-Camera-Premium-Tripod-w-Case-/251294873679

 

Y esto de la pagina oficial:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.horusbennu.net/&prev=/search%3Fq%3Dhorusbennu%26biw%3D1024%26bih%3D696

Veo que ha subido un poco, a mi me costó algo más barato. Saludos.

Editado por JLAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay de todos los materiales posibles, el que yo tengo es de carbono, también los tienen mejores. Depende del uso que vayas a darle, los hay muy ligeros como el mio que no llega a un kilo y de una estabilidad y rigidez sorprendente a los más pesados, ideales para estudio. Lo que sí es seguro es que por 80 euros te ofrecen lo mismo que manfrotto por 200.

Este es el mio, es de los ligeros ya que subo mucho al monte y necesito alguno del menor peso, pero de máxima calidad.

http://www.ebay.es/itm/Horusbennu-C2240X-Carbon-Fiber-Camera-Premium-Tripod-w-Case-/251294873679

 

Y esto de la pagina oficial:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.horusbennu.net/&prev=/search%3Fq%3Dhorusbennu%26biw%3D1024%26bih%3D696

Veo que ha subido un poco, a mi me costó algo más barato. Saludos.

Lo quedria para paisajes, fauna,flora, lo que se dice naturaleza jejejeje

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala pata que no puedas conseguir tu Manfrotto. Yo cuando busqué, el que mejor me pareció fué el Oben, no sé si te es fácil conseguirlo por tu tierra.

 

Saludos.

Pues si te digo la verdad, mucha porque hace desde julio que he estado esperando

:(

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, echale un ojo a los Feisol y a los Sirui, ambas marcas tienen muy buenas referencias. Los primeros creo que solo los puedes pillar en españa desde su web (tambien en ebay, pero desde el extranjero), y los segundos creo que los puedes pillar por amazon, con lo que lo puedes probar y si no te convence como que lo puedes devolver.

 

Ambos tienen bastantes modelos por lo que supongo que alguno se ajustara a lo que buscas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, echale un ojo a los Feisol y a los Sirui, ambas marcas tienen muy buenas referencias. Los primeros creo que solo los puedes pillar en españa desde su web (tambien en ebay, pero desde el extranjero), y los segundos creo que los puedes pillar por amazon, con lo que lo puedes probar y si no te convence como que lo puedes devolver.

 

Ambos tienen bastantes modelos por lo que supongo que alguno se ajustara a lo que buscas.

 

Un saludo

Gracias ja mirare

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...