Jump to content

Tres Caminantes

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

He buscado un contraste de tonos entre las figuras que se alejan y el paisaje que las rodea. Espero que sea de vuestro agrado.

SL2.

15431078150_4c1be1883a_o.jpgTres Caminantes by franvier, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 105.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Franvier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ese blanco-sobre-blanco nos deja sin ver el borde superior y buena parte de los laterales, con lo que hablar de composición es imposible. En Flickr, al verla sobre fondo oscuro, queda remarcada y tiene un pase. Aún así, cabría intentar recuperar algo del cielo,  .... si se puede.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Las espaldas de Daniel Guerra. La niebla le da aire de misterio que me recuerda la Isla de Chiloe. Se le podrá sacar algo a ese cielo? Mis saludos

Aquí ese blanco-sobre-blanco nos deja sin ver el borde superior y buena parte de los laterales, con lo que hablar de composición es imposible. En Flickr, al verla sobre fondo oscuro, queda remarcada y tiene un pase. Aún así, cabría intentar recuperar algo del cielo,  .... si se puede.

Saludos,

Pere

¡Vaya par de ovejas mordelonas que lleva este señor!, ese cielo plano valdría eliminarlo quizás un formato cuadrado en esta ocasión

Saludos desde acá

Veo que coincidís todos en el cielo pero esa era mi idea, hacerlo desaparecer, que quedara únicamente el relieve de las figuras sobre el fondo blanco.

Gracias por vuestra visita.

SL2.

Enlace al comentario

No me desagrada  como queda el cielo claro con las figuras y paisaje superpuestas,es original y estéticamente resulta bien.

Saludos

Gracias yago me alegra que la idea te haya gustado. Siempre valoramos más nuestras fotos cuando a otros también les gustan.

SL2.

Enlace al comentario

Hola Franvier, me imagino que es niebla...de una mañana de paseo con las mascotas y ese frio que parece hacer. ;) .....en cuestión de gustos no hay nada escrito, y yo la veo así lo que nos muestras. :1ok: .

Un cordial saludo Franvier.

Gracias Ángel, aciertas plenamente en tus suposiciones .... y en lo de los gustos.

Un cordial saludo para tí también.

Enlace al comentario

Aunque no soy experto en fotografía, suelo dar mi opinión en el foro de la d3200 y principiantes pero veo que cada día lo que mas me gusta es el B/N, después de la introducción veo ese cielo como un plús y no lo recortaría, casí que me llama más la atención el negro tan negro de las mascotas, pero que vamos a hacer son negros y ya está. Me gusta tu toma.

Enlace al comentario

Aunque no soy experto en fotografía, suelo dar mi opinión en el foro de la d3200 y principiantes pero veo que cada día lo que mas me gusta es el B/N, después de la introducción veo ese cielo como un plús y no lo recortaría, casí que me llama más la atención el negro tan negro de las mascotas, pero que vamos a hacer son negros y ya está. Me gusta tu toma.

Gracias invesado, es cierto que son muy negras (dos hembras de rottweiler, más buenas que el pan). Como ya he comentado, he tratado de destacar los negros sobre un fondo de grises pálidos y blancos. Es un procesado muy contrastado que entiendo que no guste a todos. Me alegra que coincidas conmigo.

SL2.

Enlace al comentario

buena idea Fran. buen revelado del paisaje con la familia?! 

tal vez probar un par de cosas... otra presentacion marco por ej. para realzar ese constraste entre los personajes y el lugar. creo que Copa menciona el formato cuadrado me parece (otra foto, por supu!) que quedaria muy bien tambien, recortando por la derecha , el alambrado ayudaria aun mas a esa idea de alejarse, no? peroqueseyo!

super imagen!

Enlace al comentario

buena idea Fran. buen revelado del paisaje con la familia?! 

tal vez probar un par de cosas... otra presentacion marco por ej. para realzar ese constraste entre los personajes y el lugar. creo que Copa menciona el formato cuadrado me parece (otra foto, por supu!) que quedaria muy bien tambien, recortando por la derecha , el alambrado ayudaria aun mas a esa idea de alejarse, no? peroqueseyo!

super imagen!

Sí, creo que teneis razón cuando comentais que admite un recorte por la derecha. Supongo que dejé el árbol por mantener la anchura del camino, pero me parecen válidos los dos formatos.

Gracias por tu visita building.

SL2.

Enlace al comentario