-Manuel- Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esta es una fotografia nocturna tomada como veis en Sanlucar de Barrameda, la cuestion es ¿que hacia el fotografo? Como veis, la camara no esta en el tripode, él esta en una posicion incomoda, posiblemente mirando por dicha camara y, sin embargo, con una exposicion de 4,5 sg esta perfectamente nitido lo cual significa que no se ha movido ni un centimetro En fin... misterio. Por cierto, hacia un frio y un viento del carajo Un abrazo y que os echen muchas cositas los Reyes Magos Cámara: Nikon D40 Exposición: 4,5 sec (9/2) Aperture: f/13 Lente: 78 mm Velocidad ISO: 200 Metering Mode: Center Weighted Average Date and Time (Original): 2008:11:29 19:53:15 Exposure Program: Aperture priority Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Sorprendente!!!. Me da la sensación de estar muy saturada (impresión de ignorante) ¿La has trabajado o quedó así la toma? Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Manuel, mirastes a ver si se quedo “cuajao” de frio?? Buena toma como todas las que subes, aunque en esta no sé si el HDR (que supongo que lo tiene) confunde o quita nitidez a las barcas del agua. Espero que también te echen muchas cosas los reyes (como te traigan equipo fotográfico, vamos listos) Broma eh.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hey!! a eso se le dice tirar la red y sacar pez... y del bueno, eh?, del bueno... si señor. Eres la leche. Me voy a tener que acercar por estos parajes, que veo dan mucho de sí. La foto... cojonuda!! y la pose del tio, muy original y ... Un abrazo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 El detalle del fotógrafo ya es muy bueno, pero su sombra es la guinda que corona el pastel,en total como no podía ser menos una pasada. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo también opino que se quedó pajarito el pobre, la foto como siempre impresionante. Quizas te quedara un poco justa la barca de la izquierda Manuel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Una foto acojonante, lo que más llama mi atención al primer golpe de vista es la nitidez del primer plano respecto a la trepidación del segundo, con lo que la toma todavía gana en expresión, si cabe. Luego, el colorido y el procesado, brutal... El fotógrafo debía de ser de atrezzo o, como bien ha apuntado un compañero, se quedó pajarito a orillas de la mar. Permítenos tomarla como regalo de Reyes y enhorabuena una vez más... Tus fotos, de lo mejor del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 No tengo nada nuevo que aportar... Tal vez sólo contestar a GLopez. Creo que no tiene HDR. Sólo que con 4,5 segundos de exposición... ¡cómo no van a quedar las barquitas del mar movidas! La toma me gusta, sobre todo por la diferencia entre los planos y la buena composición de la imagen (aunque suscribo lo de la barquita de la izquierda) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Sorprendente!!!. Me da la sensación de estar muy saturada (impresión de ignorante) ¿La has trabajado o quedó así la toma?Saludicos Gracias Kombo por tus cometarios. ¿Saturada? sí, tal vez. Me gustan los tonos fuertes, aunque tampoco sin pasarse. La fotografia esta trabajada sí, lo hago con todas, un post-procesado aunque sea minimo para eliminar defectillos. Gracias por todo Un abrazo GLOPEZ Escrito el Ayer, 22:00 Hola Manuel, mirastes a ver si se quedo “cuajao” de frio?? Buena toma como todas las que subes, aunque en esta no sé si el HDR (que supongo que lo tiene) confunde o quita nitidez a las barcas del agua. Espero que también te echen muchas cosas los reyes (como te traigan equipo fotográfico, vamos listos) Broma eh.. Saludos. Hola amigo. Gracias por pasarte. La toma no tiene HDR y despues de 4,5 sg de exposicion y con el oleaje, aunque era minimo, ¿como no van a salir las barcas movidas? Los Reyes se han portado estupendamente, me han traido la ¡D80! Un abrazo Bellesi Escrito el Ayer, 22:09 Hey!! a eso se le dice tirar la red y sacar pez... y del bueno, eh?, del bueno... si señor. Eres la leche. Me voy a tener que acercar por estos parajes, que veo dan mucho de sí. La foto... cojonuda!! y la pose del tio, muy original y ... Un abrazo. Pedro Muchas gracias Pedro Un abrazo Casi Escrito el Ayer, 22:10 El detalle del fotógrafo ya es muy bueno, pero su sombra es la guinda que corona el pastel,en total como no podía ser menos una pasada. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi Un fuerte abrazo fgr1966 Escrito el Ayer, 22:12 Yo también opino que se quedó pajarito el pobre, la foto como siempre impresionante. Quizas te quedara un poco justa la barca de la izquierda Manuel. Saludos Gracias Fernando. Lo de la barca tienes razon. Resulta que estaban muy apiñadas y en la foto original habia otra casi pegada a esta pero cortada, asi que preferi recortar la fotografia aunque quedara demasiado justita. Un abrazo javibort Escrito el Ayer, 23:32 Una foto acojonante, lo que más llama mi atención al primer golpe de vista es la nitidez del primer plano respecto a la trepidación del segundo, con lo que la toma todavía gana en expresión, si cabe. Luego, el colorido y el procesado, brutal... El fotógrafo debía de ser de atrezzo o, como bien ha apuntado un compañero, se quedó pajarito a orillas de la mar. Permítenos tomarla como regalo de Reyes y enhorabuena una vez más... Tus fotos, de lo mejor del foro. Saludos. Muchas gracias Javi por tus comentarios. Ek segundo plano al que te refieres, no es que este tripadado es que las barcas salen movidas por efecto del oleaje. Es una exposicion de 4,5 sg, y logicamente tiene que salir movidas. Un abrazo cumbre Escrito el Hoy, 09:48 No tengo nada nuevo que aportar... Tal vez sólo contestar a GLopez. Creo que no tiene HDR. Sólo que con 4,5 segundos de exposición... ¡cómo no van a quedar las barquitas del mar movidas! La toma me gusta, sobre todo por la diferencia entre los planos y la buena composición de la imagen (aunque suscribo lo de la barquita de la izquierda) Un saludo. Hola Cumbre, bienvenida al foro, espero que podamos aprender unos de otros. Tus comentarios han sido los correctos. Lo de la barca, ya lo he comentado a Fernando, estaban muy apiñadas y habia una cortada en primer plano, asi que decidi hacer un recorte a la fotografia, auqnue, efectivamente, queda muy justita. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Manuel, ante todo dedearte un feliz 2009. en cuanto a tus fotos nos estas mal acostumbrando, cada foto que subes es mejor que la anterior.... ya estoy esperando la siguiente. ya te tengo en mi lista de maestros. un fuerte abrazo. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta mucho la foto, transmite muchas cosas y gracias por los datos EXIF. Saludos y felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Manuel, ante todo dedearte un feliz 2009. en cuanto a tus fotos nos estas mal acostumbrando, cada foto que subes es mejor que la anterior.... ya estoy esperando la siguiente. ya te tengo en mi lista de maestros. un fuerte abrazo. saludos. lani Muchas gracias Lani por tus comentarios que son una inyeccion de moral. Yo tambien te deseo un feliz 2009 Un abrazo Manuel tauri_sg1 Escrito el Hoy, 18:04 Me gusta mucho la foto, transmite muchas cosas y gracias por los datos EXIF. Saludos y felicidades Muchas gracias Tauri por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.