guilesilver Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Tengo interes en esta mochila, sobretodo por el compartimento para el portatil, si alguien sabe algo de ella espero que me recomiende, u otras marcas como loverpro,... Un saludo. os dejo una fotito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Mi experiencia con Kata me hace recomendártela vivamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola guilesilver Yo estoy también buscando una mochila, pero me he decantado por Lowepro, en concreto el modelo Vertex 200: http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...tex_200_AW.aspx Te dejo unas fotos para que la veas: me gusta mucho esta mochila, también está preparada para portátil, cierres herméticos (ojo, no sumergible ehhhh!!!), soporte para tripode, ligera... El precio más competitivo que he visto son 184?. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas