Jump to content

Rezando en soledad

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Mónica Naranjo, vaya!, que tiempos aquellos cuando sonaba "Solo se vive una vez", todos la bailabamos con nuestra novia, estaba ella Mana, Mijares, y otros muchos, ¿Que será de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan,

Buen resultado el obtenido, creo que refleja bien el recogimiento y la tranquilidad del sitio. Sólo me sobra el reflejo del altar en el pasillo y si la señora hubiese estado en el asiento inmediatamente delante, ya hubiese sido de traca, pero eso ya no dependía de ti.

Saludos,

Pere

PD: dudo mucho que la señora tenga el mismo concepto de "rezar en solitario" que Mónica Naranjo.

Enlace al comentario

¡Mónica Naranjo, vaya!, que tiempos aquellos cuando sonaba "Solo se vive una vez", todos la bailabamos con nuestra novia, estaba ella Mana, Mijares, y otros muchos, ¿Que será de ella?

Parece que ha cambiado su trabajo para hacer telebasura. Supongo que le es más rentable contribuir a ese guijarro que degrada y envenena a nuestra sociedad, la telebasura, que continuar con el arte como bien sabía hacer.

En cuanto a la foto: un fotón. Me encanta ese BN que le has dado.

Un saludo.

Editado por ndrg
Enlace al comentario

pues lo que yo se (no soy melómano)creo que no hace mucho saco un disco,y hace algunas galas,pero lo que mas veo de ella es que esta en una cadena de tv. como jurado de un programa que se llama"tu cara me suena" y que famosos imitan a otros cantantes.

un saludo Israel

Muy bonita.El juego de luces y sombras está muy logrado.Inspira serenidad y recogimiento.

Saludos

gracias yago por tu comentario.

saludos

Buenas Juan,

Buen resultado el obtenido, creo que refleja bien el recogimiento y la tranquilidad del sitio. Sólo me sobra el reflejo del altar en el pasillo y si la señora hubiese estado en el asiento inmediatamente delante, ya hubiese sido de traca, pero eso ya no dependía de ti.

Saludos,

Pere

PD: dudo mucho que la señora tenga el mismo concepto de "rezar en solitario" que Mónica Naranjo.

es para mi un placer verte por este subforo de b/n,me gustan tus comentarios pues vas directamente a ello,comentar como ves tu la toma,guste o no guste al autor,pero ami si que me gusta leer tus comentarios,pues siempre dentro de la educación,dices lo que ves,como creo que debe ser.

asi que gustoso de verte por aquí.

un saludo

Enlace al comentario

Hola! Muy buena toma, me gusta mucho ese blanco y negro que le va muy bien a la foto y su mensaje.

Saludos!

pues,ya que veo eres de Jaen,la toma es de esa ciudad,es una iglesia/capilla que hay junto a la catedral,y que hay una persona tocando un órgano(al menos ese dia)seguro que ahora la recuerdas,no se si se llama del sagrario.

saludos

Enlace al comentario

[...]

es para mi un placer verte por este subforo de b/n,me gustan tus comentarios pues vas directamente a ello,comentar como ves tu la toma,guste o no guste al autor,pero ami si que me gusta leer tus comentarios,pues siempre dentro de la educación,dices lo que ves,como creo que debe ser.

asi que gustoso de verte por aquí.

un saludo

[...]

Hola Juan,

De un tiempo a esta parte se respira por aquí un aire más fresco y sano que antes, ahora es cómo en cualquier otro foro, eso es todo.

Por aquí, por allí, por donde sea, el caso es ir viéndonos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola! Es la cripta debajo del Sagrarío!

creo que si,fue lo primero que vi yendo hacia la catedral,pero parece estar separado de ella.

saludos

Hola Juan,

De un tiempo a esta parte se respira por aquí un aire más fresco y sano que antes, ahora es cómo en cualquier otro foro, eso es todo.

Por aquí, por allí, por donde sea, el caso es ir viéndonos.

Saludos,

Pere

hay de todo,lo que tenemos es aceptar de buen grado los comentarios que se nos hace,y coger lo positivo de esos comentarios.

para mi siempre es un placer verte y leerte.

saludos

Enlace al comentario