mmunoz Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola a todos, tengo una D3000 con 790 disparos tan solo, pero no funciona bien. No se si tendrá solución... La cámara con la batería cargada, le doy al interruptor ON para ponerla en marcha, y no funciona, no hace nada. No se enciende ni la pantalla de menú. La unica manera que he encontrado para que la cámara haga fotos es, sacar la batería. Poner el botón en ON y meter la batería, entonces se queda encendida y por lo menos hace fotos, aunque tampoco va la pantalla... Si meto la batería con el botón en OFF que es como debe hacerse, y le doy al botón ON, la máquina no responde... Es muy extraño, alguien puede saber que es? Es que es una lástima que una camara con 800 disparos tenga que ir a la basura.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Parece algún problema de electrónica. Quizá le este fallando el interruptor de encendido. Yo trataría de llevarla a algún taller especializado (no necesariamente en sat oficial) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Cierto, puede ser que tenga cualquier tonteria por asi decirlo, miralo antes de tirarla jaaja y si la quieres tirar me la das a mi jaajajaja, asi tengo piezas de repuesto. Si esta en garantia al sat oficial y si no mira en dinasa elche, son muy profesionales y no muy caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Gracias por las respuestas. Pero es raro que cuando consigo encender la cámara, la pantalla no se vea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Tiene toda la pinta de fallo en la circuitería, y si es así, la reparación es cara. ¿Se ha mojado o ha estado expuesta al sol o a una temperatura muy elevada? De todas formas, yo antes de tirarla, buscaría algún sitio en Barcelona que la miraran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Puede ser hasta un cable flex suelto, no se, esta en garantia? Eres un manitas? Por que podrias intentar mirar si es algo suelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Tiene toda la pinta de fallo en la circuitería, y si es así, la reparación es cara. ¿Se ha mojado o ha estado expuesta al sol o a una temperatura muy elevada? De todas formas, yo antes de tirarla, buscaría algún sitio en Barcelona que la miraran. Saludos Hola, no. Me la regalaron, pero creo que nunca se ha mojado ni expuesto a temperaturas elevadas. Puede ser hasta un cable flex suelto, no se, esta en garantia? Eres un manitas? Por que podrias intentar mirar si es algo suelto Manitas... pse... y el cable flex puede causar eso?? y que tiene que ver con la pantalla? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Te la dieron así de origen? o funcionaba bien y luego ya no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me la dieron así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Te vendo mi d3000. Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.