Jump to content

D3000 K.O?

mmunoz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una D3000 con 790 disparos tan solo, pero no funciona bien. No se si tendrá solución...

La cámara con la batería cargada, le doy al interruptor ON para ponerla en marcha, y no funciona, no hace nada. No se enciende ni la pantalla de menú.

La unica manera que he encontrado para que la cámara haga fotos es, sacar la batería. Poner el botón en ON y meter la batería, entonces se queda encendida y por lo menos hace fotos, aunque tampoco va la pantalla...

Si meto la batería con el botón en OFF que es como debe hacerse, y le doy al botón ON, la máquina no responde...

Es muy extraño, alguien puede saber que es?

Es que es una lástima que una camara con 800 disparos tenga que ir a la basura....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de fallo en la circuitería, y si es así, la reparación es cara. ¿Se ha mojado o ha estado expuesta al sol o a una temperatura muy elevada? De todas formas, yo antes de tirarla, buscaría algún sitio en Barcelona que la miraran.

Saludos

Hola, no. Me la regalaron, pero creo que nunca se ha mojado ni expuesto a temperaturas elevadas.

Puede ser hasta un cable flex suelto, no se, esta en garantia? Eres un manitas?

Por que podrias intentar mirar si es algo suelto

Manitas... pse... 

y el cable flex puede causar eso?? y que tiene que ver con la pantalla?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...