guilesilver Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Necesitaria vuestra opinion sobre este ya que me interesa un tele que no se me diaparara mucho el precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 17 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Se me olvidaba, tambien me gustaria que me dieseis otros compatibles equivalente a este para la d40x, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Pues esta bien ese objetivo,no se caracteriza por su luminosidad precisamente,pero lo que me extraña es que si tienes un 18-55 y 55-200,te quieras hacer con un 70-300,piensa que solaparías una buena cantidad de milímetros,o no es para tí? Ombre,si de verdad necesitas llegar a 300mm pues adelante,aunque yo teniendo lo que tienes,pues buscaría otra cosa. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 70-300 Aqui tienes uno a muy buen precio.aver que te parece. Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Pues esta bien ese objetivo,no se caracteriza por su luminosidad precisamente,pero lo que me extraña es que si tienes un 18-55 y 55-200,te quieras hacer con un 70-300,piensa que solaparías una buena cantidad de milímetros,o no es para tí?Ombre,si de verdad necesitas llegar a 300mm pues adelante,aunque yo teniendo lo que tienes,pues buscaría otra cosa. el 70-300 es mejor que el 55-200 y tiene más alcance. Lo normal es que si se compra el 70-300, el 55-200 lo venda. no hay otros 70-300 que enfoquen con la D40, creo. Hay uno de Sigma pero no funciona con la D40x besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 El 70-300 AF-S VR, aunque muy poco luminoso, es una lente de gran calidad. Es superior al 55-200 en todo (calidad y alcance) y no tiene sentido conservar este si se compra el 70-300. Ojo, la versión anterior, el 70-300 AF-G sin VR, era muy inferior en calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 lo tengo desde el viernes y estoy impresionado con la calidad y el funcionamiento del vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas