mco1980 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola, os quiero preguntar una cosa que me a pasado en mi camara, una d7000. Pues compre la camara, un 35 y un 50 y el 18-55 del kit. Pues bien, despues de regular el microfoco con cada uno de ellos lo deje mas o menos aceptable, y el foco no fallaba. Pues bien, e comprado un tamron 17-50 vr 2,8, y al calibrar el micro foco se me va al maximo, y aun asi necesitaria un poco mas. ¿Eso es normal? Al ser 2,8, sin usarlo a maxima abertura, no se pierde mucha nitidez, pero algo se nota. Tambien comentaros que al usar el 50, un seguro de vida en mi caso, me a dado problemas de nitididez desde que regule el microfoco. ¿que opinais? Aparte de llevarlo al sat y que lo regulen, jejeje. Un saludo y espero vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ...al calibrar el micro foco se me va al maximo, y aun asi necesitaria un poco mas. ¿Eso es normal?... No. Si la cámara no está mal, como parece ser, a la vista de que el 50 (que será f/1.8 o f/1.4, por lo tanto, con menos PdC que el Tamron) no precisa tanto microajuste, lo más probable es que el 17-50 esté mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pero el objetivo me imagino que tambien se podra regular, no?? Porque segun tamron se puede regular el microfoco, al igual que en los cuerpos, asi que no se si llevar la camara y todos los objetivos a nikon, ya que la mayoria son nikon, o llevar el tamron y la camara a tamron, o llevar todo el equipo a fotocasion que me han dicho que alli trabajan bastante bien. ¿Que opinais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 En principio, sí. Pero lo tiene que hacer Tamron. Con los nuevos Sigma, y el USB Dock, lo podría hacer el usuario. El problema es que Nikon no va a tocar un objetivo Tamron, por lo que mandarle el equipo a Nikon no te resolvería el problema. Si mandas a Tamron la cámara y el Tamron, el riesgo que corres es que "toquen" la cámara para ajustarla al objetivo (hay un tornillito en la cámara, que al girarlo se ajusta el microenfoque, pero para TODOS los objetivos que montes) y el problema lo tengas con el resto de objetivos que ahora te van bien. Además, te quedas sin cámara durante unas semanas. Yo, personalmente, consultaría con Tamron antes de mandar el objetivo, indicándoles cual es el problema, y solo les mandaría la cámara si ellos lo pidiesen, pero dejando claro que solo sería a efectos de comprobación del objetivo, no para cambiar ningún ajuste en la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 en teoria tamron me dice que solo toca el objetivo, pero si le mando la camara lo ajustarian mas fino. Asi que me imagino que la camara no la tocaran, no se. Los llamare mañana a ver que me dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Otra solución alternativa á la que podrías recurrir es a probar con otro objetivo Tamron igual, siempre y cuando estuvieras en tiempo y posibilidad de cambiarlo. Si lo has comprado en tienda física, no hace más de un cierto tiempo y en la tienda tuvieran más unidades en su almacén... No tendrías más que acercarte con tu D7000 y probar con otro... Se requieren esas condiciones... pero si es posible, lo dejabas solucionado en una visita a la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Esa ultima solucion no es posible, lo compre de segundamano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas