Jump to content

secuencia

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Árboles y paseantes, las zonas quemadas ¿Son los rayos solares? iso 1600 ¿Es demasiado no?

Saludos

no , no creo... aunque estaba soleado para estos pagos!

con el iso, lo uso por necesidad o  adrede por gusto y para mantener +o- el mismo 'grano'.

gracias por los comentarios, se aprecia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta especialemente la primera con el hombre siguiendo la estela de luz.

¡Ya me contarás cómo haces esos procesados!

SL2.

chasgracias Franvier por comentar! 

el procesado como siempre de casualidad primero.... ahora tengo un 'preset' como base y de ahi vamos.

si queres lo puedo subir... nada especial.

saludos.

----------

el foro no deja subir este tipo de documento.... no preset para LR.

++++++++++

enlace al preset: http://goo.gl/KAj4EQ

siempre pasar el AV! es el preset que uso yo pero por supuesto no puedo dar ningun tipo de garantia. usarlo bajo tu propio riesgo....

Editado por buildingsights
Enlace al comentario

También apuesto por la primera, en cuanto al resto me quedo con la intriga de la historia puesto que el tamaño al que puedo visualizarlas me impide distinguir los detalles.

Saludos

gracias por comentar Ochoa! 

supongo que en un android o algo asi es problematico...

saludos.

Enlace al comentario

Independientemente que nos has dejado intrigados con la historia, me gustan y mucho, curioso procesado. Casi me quedo con la tercera.

Yo intento hacer algo parecido, con poco éxito por cierto, añadiendo texturas, pero no es lo mismo, voy a probar a ver que me sale.

Un saludo

chasgracias por pasar y comentar, se agradece!

hay que experimentar y mirar.... eso es lo que trato de hacer.

saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la primera, creo que tiene valor por sí sola. En cuanto a poner tres, aparentemente sin relación, posiblemente un corto relato o explicación ayuden a comprender tu intención.

Saludos.

gracias comentar, se aprecia!

delicado el asunto... (veamos si no digo demasiadas boludeces!) para que un texto, titulo o pie de foto vaya con la imagen, es necesario que la imagen-texto comunique una sola idea, que comunique una combinacion de ideas coherentes, una historia, en lugar de tener la imagen por un lado y el texto como una mera descripcion de lo que ya nos muestra la imagen o peor todavia, que el texto te explique algo que no realmente existe en la imagen, que no te muestra la imagen. es todo un tema.

muchas veces cuando nos presentan un texto e imagen en donde no se ve una relacion entre los dos (un todo) sino solo una descripcion de algo que no esta en la imagen (que no se lee inmediatamente en ella) esto te 'fuerza' a ver lo que el creador de imagenes PIENSA que plasmo en la foto, con su esfuerzo, tecnica, tiempo, etc. pero en ralidad en un caso asi la imagen no refleja el texto/descripcion y este no ilumina/desarolla la imagen. en cambio te fuerza, te obliga, te limita a ver el 'sudor' que dejo el fotografo para hacer esa imagen, te impone una lectura. pero las dos cosas solo cuentan cosas diferentes...

como bien apuntas, como en este triptico el titulo/imagenes puede parecer o no tener relacion, coneccion alguna entre ellaos.
en general pienso que tanto el texto, la 'voz' y la(s) imagen/es van de la mano, son 'inseparables'.
en este 'trip' (y otros) si no puse texto, aparte del indicio que proporciona el titulo, fue para evitar de describir lo que se esta mostrando...  pero la audiencia siempre va a tener su propia interpretacion mediada por sus propio 'sentido comun'. saber que es esa interpretacion (sin ninguna otra mediacion de mi parte) es muy interesante, un buen ejercicio para mi y tal vez tambien para la audiencia.

uhmmm... estoy en mi 'periodo' de 'trip', tendre que seguir leyendo los comentarios de los contertulios y trabajando para conseguir de  conjugar estas cosa, tematicca, texto, estilo, tratamiento, tecnica... para logar que los tripticos se lean como tal y no solo como images separaddas...

(si todo esto no tiene sentido, no te preocupes. no saber explicarme, es la historia de mi vida...)

saludos.

Enlace al comentario

Ya te he escrito lo que me cuesta entender tus tripticos Building. Ademas que me haces forzar a abrir tres navegadores distintos para poder ver tus fotos en grande. Mucho para un hombre como yo y mis limitantes, jajajaj

Este entiendo el 3*2*1, estaré en lo correcto?

Me sumo a lo de tus procesados, me admiran. Debe demandarte bastante tiempo.

Mis saludos

Enlace al comentario

Ya te he escrito lo que me cuesta entender tus tripticos Building. Ademas que me haces forzar a abrir tres navegadores distintos para poder ver tus fotos en grande. Mucho para un hombre como yo y mis limitantes, jajajaj

Este entiendo el 3*2*1, estaré en lo correcto?

Me sumo a lo de tus procesados, me admiran. Debe demandarte bastante tiempo.

Mis saludos

tendre que seguir haciendo 'trip' asi te hago sufrir un poquito!!! vos decis pero le diste en el clavo!

gracias por los comentariso, se aprecia!

=========

cuando abris una foto de otro forero en flickr cuantos clikcs haces para verla en tama~o original o el mas grande?

Enlace al comentario

chasgracias Franvier por comentar! 

el procesado como siempre de casualidad primero.... ahora tengo un 'preset' como base y de ahi vamos.

si queres lo puedo subir... nada especial.

saludos.

----------

el foro no deja subir este tipo de documento.... no preset para LR.

++++++++++

enlace al preset: http://goo.gl/KAj4EQ

siempre pasar el AV! es el preset que uso yo pero por supuesto no puedo dar ningun tipo de garantia. usarlo bajo tu propio riesgo....

Gracias building, haré el intento.

SL2.

Enlace al comentario