Franvier Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡Hola a tod@s! La almenara era un fuego que se encendía en las atalayas u otros sitios elevados para dar aviso de algún peligro. Aquí teneis un ejemplo de las construcciones realizadas para tales menesteres. SL2. Almenara by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 105.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Almenara, otra palabra más para la colección de interesantes bien buen Fran el cielo con los nubarrones y la sierra con tanto arbusto otorgan detalles varios destacando al final la almenara me la imagino encendida en una noche de luna llena, muy medieval Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Esa nubes son más de media foto, al ver el título pensaba que la almenara iba a tener más protagonismo pero queda en mi opinión un poco minimizada respecto las proporciones generales de la toma. Buen aporte respecto la utilización de estas construcciones muy comunes en lugares próximos a la costa mediterránea como la del pueblo de Almenara en Castellón que debe su nombre a la torre de este tipo que domina la población. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Almenara, otra palabra más para la colección de interesantes bien buen Fran el cielo con los nubarrones y la sierra con tanto arbusto otorgan detalles varios destacando al final la almenara me la imagino encendida en una noche de luna llena, muy medieval Saludos Cierto, como en "El Señor de los Anillos". SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Esa nubes son más de media foto, al ver el título pensaba que la almenara iba a tener más protagonismo pero queda en mi opinión un poco minimizada respecto las proporciones generales de la toma. Buen aporte respecto la utilización de estas construcciones muy comunes en lugares próximos a la costa mediterránea como la del pueblo de Almenara en Castellón que debe su nombre a la torre de este tipo que domina la población. Saludos Tengo tomas más cercanas pero, como bien dices, ese cielo merecía una panorámica; además creo que es con esta perspectiva con la que realmente nos hacemos una idea del efecto que produciría encender un fuego allá ariiba. Gracias por tu visita Ochoa. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas