Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) En un edificio de pisos de la primera mitad del siglo pasado, el hueco de la escalera ahora liberado del ascensor que por motivos de normativa ha tenido que encontrar otro alojamiento, nos permite apreciar su diseño. Saludos. Escalera pentagonal by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24mm, f8, 1/13, ISO 140 Editado 26 de Octubre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me fascina verla a pantalla completa Ignacio me lleva de la mano al último capítulo de la saga de Starwars cuando el halcón milenario entra al tunel de la estrella de la muerte, el resplandor al final simula el reactor bastaría aplicar arte digital y tendríamos una réplica de la maqueta que se uso, impresionate encuadre Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Estupenda foto. No se le puede poner ningún pero. Se pueden hacer múltiples versiones del mismo tema pero esta versión me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buena toma Ochoa. La profundidad es tal , que ni me molesta la luz del fondo. Al contrario, me hace volar. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buena toma Ochoa. La profundidad es tal , que ni me molesta la luz del fondo. Al contrario, me hace volar. Mis saludos 1+ Totalmente de acuerdo con Carlos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me fascina verla a pantalla completa Ignacio me lleva de la mano al último capítulo de la saga de Starwars cuando el halcón milenario entra al tunel de la estrella de la muerte, el resplandor al final simula el reactor bastaría aplicar arte digital y tendríamos una réplica de la maqueta que se uso, impresionate encuadre Saludos desde acá Israel Muchas gracias por tu ameno comentario. Me alegra mucho que te guste la toma, el encuadre me hizo casi tumbarme en el suelo para asombro del conserje del edificio Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 de ciencia ficcion! super imagen y procesado y solo para jorobar la paciencia, probaste de darle mas exposicion/contraste al sol, rayos y brillo? super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Casi se me escapa y es es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Que chula... menuda profundidad.. y ese patrón una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Magnífica toma parece el comienzo del túnel del tiempo....!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Estupenda foto. No se le puede poner ningún pero. Se pueden hacer múltiples versiones del mismo tema pero esta versión me parece muy buena. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra como la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Una clasica, pero no se cansa uno de verlas,esta la veo muy bien y mostrada de una forma distinta que la distingue y mucho, buen trabajo la luz no era facil. saludos Editado 30 de Octubre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena toma Ochoa. La profundidad es tal , que ni me molesta la luz del fondo. Al contrario, me hace volar. Mis saludos 1+ Totalmente de acuerdo con Carlos, saludos. Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, me complace mucho que la lectura que hacéis de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Excelente profundidad, esa luz del fondo parece que intenta abducirlo a uno. Saludos. de ciencia ficcion! super imagen y procesado y solo para jorobar la paciencia, probaste de darle mas exposicion/contraste al sol, rayos y brillo? super! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra cómo veis la toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Casi se me escapa y es es espectacular. Saludos Muchas gracias Yago, me alegra mucho que te guste. Saludos Que chula... menuda profundidad.. y ese patrón una delicia. Muchas gracias Javi, un placer leer tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Espectacular Ignacio..... que gran profundidad , y unas simetrias y encuadre increibles. Un abrazo Ignacio. Muchas gracias Angel, me ruborizas con tu comentario. me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Magnífica toma parece el comienzo del túnel del tiempo....!! Muchas gracias Aitor, me complace mucho tu valoración. Saludos Una clasica, pero no se cansa uno de verlas,esta la veo muy bien y mostrada de una forma distinta que la distingue y mucho, buen trabajo la luz no era facil. saludos Muchas gracias por tu detallado comentario, me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas