Ansual Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tras mucho darle vueltas por fin me decidí y me hice con una estupenda D90. Espero ue con vuestra ayuda pueda aprender a sacarle el maximo partido posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Ansual bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Ansual! Bienvenido al foro y darle uso a la D90 y lectura al manual y las secciones correspondientes y que más te interesen del foro, te darán más y mejores conocimientos del uso y manejo del equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 buenos dias!!!! bienvenid@ al foro!!! muy buena compra!!!! ahora a sacarle todo el jugo, y a aprender todo lo que se pueda leyendo por aqui!!! bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Gracias por vuestros animos y por la buna bienvenida. Se me había olvidado pasar por aqui despues de la presentación,he estado dando mucho uso a la camara y aprendiendo de todos los compañeros,pero todavia me queda todo un mundo por descubrir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas