esteveart Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) Tomada en las fiestas del pueblo, espero que sea de vuestro agrado o comentarios para poder mejorar. Saludos y agradecido por vuestras visitas. esteve Fecha de disparo: 19/07/2014 19:38:59.20 Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: Nikon 80-200mm F/2,8D Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 560) Editado 27 de Octubre de 2014 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Esteve veo que haz realizado un retrato muy plácido de esta amena y frugal dama de color, su mirada es tierna y espontánea a la vez que los tatuajes característicos en sus sienes le coronan al igual que el tocado de plumas por encima de su busto, cual afrodita de caoba, quizás un contraste más duro para acentuar y evital luzca deslavada Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 buenas compi, esta foto me parece muy plana, creo que el B&N se ha quedado en tierra de nadie. o eso me lo parece a mi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Esteve veo que haz realizado un retrato muy plácido de esta amena y frugal dama de color, su mirada es tierna y espontánea a la vez que los tatuajes característicos en sus sienes le coronan al igual que el tocado de plumas por encima de su busto, cual afrodita de caoba, quizás un contraste más duro para acentuar y evital luzca deslavada Saludos amigo Israel Gracias maestro por endulzar el cachete...podría poner como escusa mi maltrecha visión por la invasión repentina de una multitud de bacterias. Mil gracias por resaltar los fallos en el procesado. Os subo este nuevo intento donde trate de mejor ,pero no estoy total mente conforme con el resultado ¿ Ya medirás que te parece? Un saludo y agradecido. esteve buenas compi, esta foto me parece muy plana, creo que el B&N se ha quedado en tierra de nadie. o eso me lo parece a mi. saludos Me alegra siempre verte , pero que sepas que te espió... te comentare en tu hilo. Gracias por tu aporte, mas bies esta el tierra del otro.. jeje, no tengas pudor con migo, agradezco que compartas tu sabiduría con migo, la volvi a procesar .. pero .. no se , ya medirás. Hay veces que es mejor olvidarse y buscar nuevas ocasiones. Saludos campeón esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) buenas compi, esta foto me parece muy plana, creo que el B&N se ha quedado en tierra de nadie. o eso me lo parece a mi. saludos Me parece muy acertado su comentario, lo apoyo. Gracias maestro por endulzar el cachete...podría poner como escusa mi maltrecha visión por la invasión repentina de una multitud de bacterias. Mil gracias por resaltar los fallos en el procesado. Os subo este nuevo intento donde trate de mejor ,pero no estoy total mente conforme con el resultado ¿ Ya medirás que te parece? Un saludo y agradecido. esteve Invasión de multitus de bacterias? Que te ha pasado? Editado 27 de Octubre de 2014 por MaxCri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Ya se ve mejor, mucho mejor Esteve de igual forma te recomiendo no escribir acerca de tu salud, para salud del foro Saludos compadre Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Me parece muy acertado su comentario, lo apoyo. Invasión de multitus de bacterias? Que te ha pasado? Que te voy acontar que tu no sepas... tiene que ser algún tipo de conjuro maligno, compi una simple conjuntivitis bacteriana, según dice el doctor, no tendría que ser tan agresiva, ¿ me comento si tenia enemigos? Y pensándolo bien... puede que tenga razón el doctor.. jeje Saludos y agradecido. esteve Copacabana, on 28 Oct 2014 - 05:01 AM, said: Ya se ve mejor, mucho mejor Esteve de igual forma te recomiendo no escribir acerca de tu salud, para salud del foro Saludos compadre Israel Gracias Maestro , hoy la veo con mejores ojos...¿No entiendo lo que me quieres decir? aquí somos todos amigos ... Pedazo de canalla que eres. Saludos esteve Editado 28 de Octubre de 2014 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Que te voy acontar que tu no sepas... tiene que ser algún tipo de conjuro maligno, compi una simple conjuntivitis bacteriana, según dice el doctor, no tendría que ser tan agresiva, ¿ me comento si tenia enemigos? Y pensándolo bien... puede que tenga razón el doctor.. jeje Saludos y agradecido. esteve Conjuro maligno el que haya hechado cloro a la piscina, que es la manera mas sencilla de coger conjuntivitis : D Quizas tu enemiga haya sido esta (un poquito de humor para empezar el dia siempre viene bien y recuperate Esteve) Editado 29 de Octubre de 2014 por MaxCri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas