Jump to content

Raíces

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15635192715_35f8c04fc1_b.jpg

15637895281_14531da360_b.jpg

Tomada en las fiestas del pueblo, espero que sea de vuestro agrado o comentarios para poder mejorar.

Saludos y agradecido por vuestras visitas.

esteve

Fecha de disparo:            19/07/2014 19:38:59.20

Dispositivo:        Nikon D7000

Objetivo:             Nikon 80-200mm F/2,8D

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque:          AF-C

Modo de zona de AF:      Punto único

Diafragma:         F/4

Velocidad de obturación:             1/250s

Modo de exposición:      Manual

Medición:           Ponderada central

Sensibilidad ISO:               Automática (ISO 560)

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteve veo que haz realizado un retrato muy plácido de esta amena y frugal dama de color, su mirada es tierna y espontánea a la vez que los tatuajes característicos en sus sienes le coronan al igual que el tocado de plumas por encima de su busto, cual afrodita de caoba, quizás un contraste más duro para acentuar y evital luzca deslavada

Saludos amigo

Israel

Enlace al comentario

Hola Esteve veo que haz realizado un retrato muy plácido de esta amena y frugal dama de color, su mirada es tierna y espontánea a la vez que los tatuajes característicos en sus sienes le coronan al igual que el tocado de plumas por encima de su busto, cual afrodita de caoba, quizás un contraste más duro para acentuar y evital luzca deslavada

Saludos amigo

Israel

Gracias maestro por endulzar el cachete...podría poner como escusa mi maltrecha visión por la invasión repentina de una multitud de bacterias. Mil gracias por resaltar los fallos en el procesado.

Os subo este nuevo intento donde trate de mejor ,pero no estoy total mente  conforme con el resultado ¿ Ya medirás que te parece?  

Un saludo y agradecido.

esteve 

buenas compi,   esta foto me parece muy plana,  creo que el  B&N  se ha quedado en tierra de nadie.   o eso me lo parece a mi.

saludos

Me alegra siempre verte , pero que sepas que te espió... te comentare en tu hilo.

Gracias por tu aporte, mas bies esta el tierra del otro.. jeje, no tengas pudor con migo, agradezco que compartas tu sabiduría con migo, la volvi a procesar .. pero .. no se , ya medirás. Hay veces que es mejor olvidarse y buscar nuevas ocasiones. 

Saludos campeón

esteve 

Enlace al comentario

buenas compi,   esta foto me parece muy plana,  creo que el  B&N  se ha quedado en tierra de nadie.   o eso me lo parece a mi.

saludos

Me parece muy acertado su comentario, lo apoyo.

Gracias maestro por endulzar el cachete...podría poner como escusa mi maltrecha visión por la invasión repentina de una multitud de bacterias. Mil gracias por resaltar los fallos en el procesado.

Os subo este nuevo intento donde trate de mejor ,pero no estoy total mente  conforme con el resultado ¿ Ya medirás que te parece?  

Un saludo y agradecido.

esteve 

Invasión de multitus de bacterias?  :blink:

Que te ha pasado?

Editado por MaxCri
Enlace al comentario

Me parece muy acertado su comentario, lo apoyo.

Invasión de multitus de bacterias?  :blink:

Que te ha pasado?

Que te voy acontar que tu no sepas... tiene que ser algún tipo de conjuro maligno,  compi una simple conjuntivitis  bacteriana, según dice el doctor, no tendría que ser  tan agresiva, ¿ me comento si tenia enemigos? 

Y pensándolo bien... puede que tenga razón el doctor.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Copacabana, on 28 Oct 2014 - 05:01 AM, said:

Ya se ve mejor, mucho mejor Esteve de igual forma te recomiendo no escribir acerca de tu salud, para salud del foro

Saludos compadre

Israel

Gracias Maestro , hoy la veo con mejores ojos...¿No entiendo lo que me quieres decir? aquí somos todos amigos ... 

Pedazo de canalla que eres.

Saludos

esteve 

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Que te voy acontar que tu no sepas... tiene que ser algún tipo de conjuro maligno,  compi una simple conjuntivitis  bacteriana, según dice el doctor, no tendría que ser  tan agresiva, ¿ me comento si tenia enemigos? 

Y pensándolo bien... puede que tenga razón el doctor.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Conjuro maligno el que haya hechado cloro a la piscina, que es la manera mas sencilla de coger conjuntivitis  : D

Quizas tu enemiga haya sido esta (un poquito de humor para empezar el dia siempre viene bien y recuperate Esteve)

Editado por MaxCri
Enlace al comentario